Logo de Excélsior                                                        
Función

La opinión de Nath Campos sobre el arresto de YosStop

La youtuber Nath Campos habló ante reporteros sobre el proceso legal de Rix y dio su opinión sobre el reciente arresto de YosStop

Redacción | 07-07-2021
La opinión de Nath Campos sobre el arresto de YosStop
La opinión de Nath Campos sobre el arresto de YosStop

CIUDAD DE MÉXICO.

A cuatro meses de la denuncia de abuso que hizo la youtuber Nath Campos contra el también influencer Rix, quien está vinculado a proceso, aseguró que la situación legal sigue su camino.

No puedo comentar mucho del proceso legal, pero está en proceso, es algo que toma tiempo, nunca se sabe exactamente cuánto. No puedo comentar mucho al respecto, pero ahí vamos”

La hija de Kiko Campos contó que el haberse tomado el tiempo necesario para poder hablar del tema, y luego denunciar, fue lo mejor.

Yo en lo personal pasé un proceso muy duro en la Fiscalía el día que denuncié. Sinceramente, creo que si hubiera denunciado el día que me pasó, no habría podido, emocionalmente habría sido muy fuerte para mí. La verdad es que creo que lo hice en el momento en que tenía que hacerlo, cuando estaba preparada para hacerlo, y eso ayudó a que mi proceso también en la Fiscalía fuera más tranquilo, yo tenía más procesada la situación. No es un proceso nada fácil y por eso se tiene que respetar la decisión de cada quien de hablarlo cuando se puede personalmente”

Campos también agradece que varias mujeres hayan alzado la voz tras su denuncia.

La razón por la que pasó todo y decidí hacer todo fue para compartir un mensaje que creo que se dio de muchas maneras. Creo que llegó a varias personas y eso fue lo más importante”

De la reciente vinculación a proceso de la youtuber YosStop, esto comentó.

Creo que el tema es que se haga justicia y no permitir que se hagan este tipo de cosas. Vivimos en un mundo y en un país donde estaba muy normalizado este tipo de actitudes y nos estamos dando cuenta que la línea no está donde creíamos y que por eso hay que levantar la voz. Ojalá se lleve la justicia como se tiene que llevar y que todo quede en manos de la ley”

Nath lamentó que los casos de abusos sigan presentes en distintos ámbitos sociales.

Creo que es un tema que no solo está en el mundo de YouTube, está en todos, lo vimos en la actuación, lo vemos en el ámbito laboral en cualquier oficina, en cualquier lugar, en cualquier casa de este país y otros países latinoamericanos”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales