Kate Upton, la más sexy, inclusive sobre Emily Ratajkowski
De acuerdo con la revista Maxim, ellas son las mujeres más sexys del año. Llegaron a ese sitio porque, además de bellas, son emprendedoras y toman riesgos

1.
Kate Upton
Ella es la reina
De acuerdo con la revista especializada Maxim, que cada año presenta su lista de las mujeres más bellas y sexys del año, la modelo estadunidense Kate Upton fue la reina. Según la publicación, las integrantes de esta lista son “mujeres que nos inspiran mucho, son emprendedoras y que toman riesgos. Ahora más que nunca, debemos celebrar a las mujeres inteligentes y poderosas que están rompiendo fronteras (y luciendo estupendas haciéndolo)”. El honor de encabezar la lista para Upton se debió a sus 1.78 metros, a sus medidas (95-63-92) y 61 kilos de peso, pero sobre todo a la confianza que siempre ha mostrado dentro y fuera de la pasarela, ya que nunca le ha importado tener las medidas perfectas que marcan la industria para la que trabaja. Y no sólo fue nombrada la más sexy, hace unas semanas se convirtió en madre por primera vez; tuvo una niña junto a su esposo Justin Verlander, que se llama Genevieve Upton Verlander.
2

Emilia Clarke
Dualidad
Ella tiene la capacidad de ser una chica dulce y luego ser sensual, cautivadora y muy fuerte, tal como se le ve en la serie Game of Thrones.
3

Gal Gadot
Maravilla de mujer
La actriz sigue cosechando éxitos tras su interpretación de la superheroína. Fue elegida por su talento, inteligencia e innegable sensualidad.
4

Emily Ratajkowski
Sensualidad en Instagram
Es una de las modelos más codiciadas e influyentes, y sus fotos con poca ropa en Instagram dejan a todos con la boca abierta.
5

Margot Robbie
Derrocha autoestima
Según la publicación, está en la lista por la gran confianza que tiene en sí misma y que proyecta en cada uno de sus personajes.
6

Alexis Ren
Belleza natural
La magia de esta modelo estadunidense de 20 años de edad es que asegura que no ha sufrido ningún retoque, ni del bisturí, ni digital.
7

Beyoncé
Sexy y talentosa
La cantante texana es considerada una diosa de ébano gracias a sus curvas. Además, su presencia en el escenario es impactante.
EL EDITOR RECOMIENDA



