Logo de Excélsior                                                        
Función

Kanye West envió mensaje a las swifties; “no soy su enemigo, ni su amigo”

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 15-02-2024
Kanye West enseñando dientes y Taylor Swift enseñando disco LP
Kanye West dijo que ayudó a la carrera de Taylor Swift/IG @kanyewest @taylorswift

La controversia entre el rapero, Kanye ‘Ye’ West, y la cantante pop, Taylor Swift, continúa. Sin embargo, esta vez el intérprete del nuevo disco ‘Vultures I’ envió un mensaje a las swifties, tras un supuesto plan de sabotaje que organizaron contra él, con el fin de puntualizar algunos temas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Kanye West compartió en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de lo que publicó una swiftie en redes sobre intentar sabotear el exitoso disco del rapero, ‘Vultures I’. Ante esto, ‘Ye’ envió un mensaje a todas las fanáticas de Taylor Swift. 

Swifties intentan sabotear a Kanye West

Recientemente, Kanye West se convirtió en el número uno de los artistas más escuchados en Spotify, desbancando a Taylor Swift, con su nuevo disco ‘Vultures’. Esto no tiene contentas a las swifties, pues prefieren apoyar la nueva música de Beyoncé, para que le quiten el puesto al rapero, tal y como se menciona en captura de pantalla que compartió ‘Ye’ en redes sociales. 

“Emergencia swiftie. El nuevo single de Beyoncé ‘Texas Hold’em’ está desafiando a Kanye West por el debut número uno en Billboard Hot 100. Vamos a comprar y escuchar ‘Texas Hold’em’ para bloquearlo (a Kanye West) de la posición; recordemos que él arremetió contra Taylor Swift en su última historia de Instagram”, dice la publicación de una fanática de Taylor Swift. 

Ante esto, Kanye West no dudó en enviar un mensaje a las swifties, ya que la supuesta controversia surgió por un verso de la canción ‘Carnival’, de ‘Vultures I’, en el que el rapero dice que es seis veces más valioso que Taylor Swift, pero después de algunos versos dice la palabra ‘perra’. Incluso, reveló que Travis Kelce sí será mencionado en el segundo volumen del álbum. 

“Cuando dije ‘soy el nuevo Jesús, perra’, ni siquiera estaba pensando en Taylor Swift. Esa era una línea completa antes, pero agradezco la promoción gratuita. Lil Wayne realmente mencionará a Travis Kelce en ‘Vultures 2’”, escribió Kanye West. 

Después, Kanye West comentó que en este disco estuvo inspirado en el hecho de resurgir, tras la cancelación mediática y laboral que vivió, tras los comentarios supuestamente antisemitas que divulgó, ocasionando que rompiera un lazo multimillonario con Adidas, entre otras cosas. Incluso, reveló que el álbum ‘Vultures I’ supuestamente fue retirado de plataformas la primer semana de lanzamiento, para conspirar contra él

"Este álbum es realmente superpositivo y divertido; trata de triunfar. El año pasado fue increíblemente desafío para mí [...] Me han prohibido entrar a hoteles, me expulsaron de empresas e incluso no me permitieron comer en algunos restaurantes. Todos vieron cómo ‘Vultures I’ fue retirado de las plataformas, para limitar mis números de la primera semana”, declaró en la publicación. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Kanye West se declaró amigo o enemigo de swifties?

Con el fin de hacer conscientes a las swifties, tras el plan de sabotear el éxito de Kanye West, el rapero también les recordó que él apoyó a la cantante cuando tuvo problemas legales con el productor Scooter Braun, quien compró la disquera con la que firmó la intérprete de ‘...Ready for it?’ y se convirtió en el propietario de los primeros seis álbumes de la artista. 

“Recuerden que estaba del lado de Taylor cuando Scooter compró sus másters a sus espaldas. Ella y Beyoncé son grandes inspiraciones para todos los músicos; siempre hablamos de cómo ambas agotan sus giras y películas”, recalcó Kanye West. 

Por otra parte, Kanye West habló que esas controversias que ha tenido con Taylor Swift han ayudado a la carrera de ambos, obteniendo la atención de los medios. Así que aclaró que no tiene nada en contra de la artista ni las swifties, simplemente son negocios. 

“Además, estoy seguro de que he sido mucho más útil para la carrera de Taylor Swift que dañino. A todos los fans de Taylor Swift: no soy su enemigo… Mmm, tampoco no soy su amigo. Ja, ja, ja”, añadió Kanye West al mensaje para las swifties. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales