Logo de Excélsior                                                        
Función

Kanye West le ganó a Taylor Swift; es el número uno en Spotify

De nuevo, Kanye West es el cantante número uno en Spotify, siendo el artista con más reproducciones; le quitó el puesto a Taylor Swift

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 12-02-2024
Kanye West con playera negra y Taylor Swift con collar
Kanye West ganó las primeras posiciones de canciones más escuchadas en Spotify/YT @kanyewest IG @taylorswift

La competencia entre los enemigos naturales, Kanye West y Taylor Swift continúa, pero esta vez, el rapero de Chicago le ganó a la cantante pop, pues se posicionó como el número uno a nivel mundial, en la plataforma digital Spotify, tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Vultures I’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El cantante Kanye West, de nuevo, es el cantante número uno en Spotify, siendo el artista con más reproducciones en la plataforma, gracias a su disco ‘Vultures I’. Incluso, le ganó a su némesis Taylor Swift

Canción número uno de Kanye West en Spotify

Entre las canciones del disco ‘Vultures’, de Kanye West, que se posicionó como la número uno en el Top 50: Global, de Spotify, está la canción ‘Carnival’, en colaboración con el rapero Ty Dolla Sign. 

Cabe destacar que en la canción ‘Carnival’ considerada como la número uno más escuchada en Spotify, con más de cinco millones 800 mil reproducciones, el rapero Kanye West lanza una tiradera contra Taylor Swift, al decir que vale más que la cantante. 

“Soy seis veces Taylor Swift, desde que tuve el Rollie en la muñeca. Soy el nuevo Jesús, pe… Convierto el agua en Cristo”, dice Kanye West en la canción. 

Posición de Taylor Swift en Spotify

El segundo lugar de la canción más escuchada en Spotify a nivel mundial está la canción de ‘La diabla’, de Xavi, seguida de las canciones ‘Fuk sumn’ y ‘Stars’, de Kanye West y Ty Dolla Sign. Después está ‘Beautiful things’ de Bessone Bone.

La sexta posición la obtivo, otra vez, Kanye West y Ty Dolla Sign con ‘Back to me’ y en el séptimo lugar está Taylor Swift, con el tema ‘Cruel summer’. De esta manera, el rapero ganó el título del artista más escuchado en Spotify.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales