Logo de Excélsior                                                        
Función

Critican a Kalimba por rechazar a fan que quería foto; 'no quería ni hablar español'

En redes sociales criticaron a Kalimba por rechazar a fan que quería foto. La chica aseguró que el cantante no quería ni hablar español

ALEJANDRA ESPINOZA | 07-03-2023
kalimba
Kalimba es criticado por actitud con fan (Instagram)

Kalimba se volvió tendencia en redes sociales durante las últimas horas luego de que diversos usuarios lo criticaron por haber rechazado a una fanática que quería fotografía. Él decidió responder ante los comentario negativos.

La usuaria de Twitter identificada como Gabriela Quintanilla compartió su testimonio al atender al cantante en un restaurante. Aseguró que Kalimba no quería ni hablar español y cuando le preguntaba algo sobre su orden este se limitada a responder en inglés.

"Hoy conocí a Kalima, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés", expresó en un tuit.

TE RECOMENDAMOS: Kalimba apunta a los OV7 para subirse al escenario con RBD

Agregó que posteriormente le pidió una foto, que sí le dio pero más a fuerza que de ganas. La chica dijo que le molestó ver que posteriormente Kalimba aseguró en sus historias de Instagram que deseaba la desparación de los teléfonos con cámara.

"Mi vida, fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni las moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él".

Gabriela puntualizó que los artistas se deben a los fanáticos, pues son ellos los que pagan por verlos, por lo que pidió mayor simpatía: "Ojalá la comida le haya hecho daño".

Los comentarios en el tuit no se hicieron esperar, pues aseguraron que Kalimba debería ser más humilde, otros hiceron como si el cantante no fuera famoso. Por ello él mismo decidió responder las críticas.

Tras la frase de que ojalá le haya dado diarrea la comida respondió: "¿Ves cómo ustedes son más mierdas que yo? Yo solo estaba candado, ustedes me desean lo peor".

Agregó que entró al restaurante porque creyó que había puras personas que hablan inglés y aseguró que la chica no lo atendía, sino otra joven de origen estadounidense.

"Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows", puntualizó.

El cantante siguió la discursión a través de sus historias de Instagram, donde tomó capturas de pantalla de los comentarios negativos que recibió en Twitter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales