Logo de Excélsior                                                        
Función

Juego de voces, de tal palo tal astilla

Artistas consagrados como Manuel Mijares o Isabel Lascurain se enfrentarán a sus hijos en varios duelos musicales en un nuevo programa

Lucero Calderón | 10-04-2024
elenco de particiapntes del programa juego de voces
El enfrentamiento entre padres e hijos será conducido por Angélica Vale. Fotos: Pável Jurado

Ver a Manuel Mijares competir con su hija Lucero vocalmente, retándose mutuamente e ingeniándoselas para llevar a buen puerto a sus equipos será una realidad gracias a Juego de voces, programa en el que Mijares, Erik Rubín, Alicia Villarreal, Eduardo Capetillo e Isabel Lascurain formarán una alianza y se darán un tête à tête con sus vástagos, quienes de igual manera formaron un equipo, para ver quién es el mejor.

El estar aquí con nuestros hijos es padrísimo porque de alguna forma es verlos cómo van creciendo y como bien dijo Lalo (Capetillo), nos sorprendemos y nos enseñan mucho ellos porque uno está preocupado en que te salga bien la canción, pero también estás pensando en que a Lucerito le salga bien la canción o a Mía (Rubín) o que a Lalito... O sea, estás con el equipo, pero no estás con el equipo, entonces es un sentimiento medio raro porque sí quieres ganar como equipo, que somos nosotros, pero también quieres que ganen los chavos por el cariño y el amor que les tenemos”, contó Manuel Mijares durante la presentación del programa. 

A este sentir se sumó Eduardo Capetillo y ahondó en cómo como padres se quiere lo mejor para los hijos, pero al mismo tiempo tienes que dejarlos aprender, aunque esa libertad conlleve caídas. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: De rodillas ante Mario Iván Martínez

 

Y duele, eh, y duele, porque los hijos duelen y los amas con todo tu amor. Cuando yo lo veo a veces digo: ‘Se va a tropezar’, pero tengo que dejar que viva su proceso. Si realmente lo amo, tengo que dejar que viva, que se tropiece y yo tengo que lidiar con ese sentimiento que la situación me provoca”, acotó Capetillo, actor de la novela de 1992, Baila conmigo

Con un total de siete programas, Juego de voces, que emitirá su primer episodio este domingo, contará con una serie de retos y juegos musicales para ver qué equipo gana, si el de los Consagrados, formado por los arriba mencionados, o el de los Herederos, al que pertenecen Lucero Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Mía Rubín, Joss Álvarez Lascurain y Melenie Carmona Villarreal.

Creo que puedo hablar por todos y la verdad es que estamos súper emocionados y súper agradecidos con toda la producción de que nos hayan invitado a este programa. Ya verán todo lo que vamos a hacer, pero que no podemos contar”, relató Lucero Mijares, protagonista de la obra El mago

Con este programa, que será  conducido por Angélica Vale, se pretende ofrecerle a la audiencia una opción televisiva que apele a la unión familiar y a los vínculos que se pueden generar entre padres e hijos a través del entretenimiento.

A nosotros, que somos ochenteros, nos han dicho: ‘Oye, te acuerdas de Siempre en Domingo, que era tan familiar, donde se sentaba toda la familia y gozábamos los cantos’,  pues éste es un programa con esa tirada, es para la familia, es para pasarla bien, es para que juntos se sienten a verlo porque se van a reír, lo van a gozar, van a llorar y a emocionarse. Éste es un programa meramente familiar, pero no por ser así deja de ser divertido, musical y nos van a ver a nosotros haciendo barbaridades”, comentó Isabel Lascurain, integrante de Pandora. 

A lo largo de los programas, producidos por Marcelo Strupini y Eduardo Suárez, se podrán ver algunos invitados especiales, como sucederá con Gloria Trevi, a quien se le verá este domingo.

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales