Logo de Excélsior                                                        
Función

John Legend dedica a su esposa su actuación en los Billboard

Antes de interpretar 'Never Break'  cuya letra incluye 'jamás nos quebraremos'  Legend dijo a los espectadores: 'Esto es para Chrissy'

AP / Foto: IG Chrissy Teigen | 15-10-2020
John Legend dedica a su esposa su actuación en los Billboard
Hace unas semanas la pareja sufrió la pérdida del hijo que esperaban.

CIUDAD DE MÉXICO

Con la voz cortada mientras cantaba apasionadamente frente al piano, John Legend le dedicó su actuación en los Premios Billboard de la Música 2020 a su esposa Chrissy Teigen, quien recientemente anunció que sufrió la pérdida del hijo que esperaba.

Música, invitación al voto y rechazo a la violencia en los Billboard Music Awards 2020 

Antes de interpretar 'Never Break'  cuya letra incluye 'jamás nos quebraremos'  Legend dijo a los espectadores: 'Esto es para Chrissy'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A principios de mes, Teigen escribió un desgarrador mensaje en sus redes sociales diciendo que ella y Legend estaban en camino 'a casa del hospital sin ningún bebé. Esto es irreal'.
 

John, eso fue tan hermoso', dijo la anfitriona Kelly Clarkson tras la actuación pregrabada del músico.

Todo mi amor para ti y Chrissy''.

Con la mascarilla puesta en el Teatro Dolby en Los Ángeles  que estaba vacío Billie Eilish recibió varios honores, incluyendo a mejor álbum.

Gracias a todas las mujeres que han venido antes de mí y me allanaron el camino. Las amo'', dijo tras alzarse con el honor a la mejor artista femenina.

Eilish, de 18 años, también dijo a los televidentes:

Por favor voten. Por favor usen un tapabocas. Por favor lávense las manos. Manténganse seguros. Cuídense''.

Lizzo usó un vestido negro con la palabra 'vote' (vota) estampada repetidas veces en blanco. Al recibir el galardón ``top songs sales artist'', dio un discurso alentador en el que exhortó a los espectadores a encontrar su propia voz y no cambiar para cumplir con un patrón social.

Sólo quiero decir que he estado pensando mucho en la supresión y en las voces que se negaron a ser suprimidas. Y me pregunto, ¿estaría yo ahora parada aquí si no fuera por las grandes mujeres negras que se negaron a suprimir sus voces? Y ahora sólo quiero decir, si están en casa viendo esto y pensaban cambiar algo en ustedes para sentirse dignos, esta es su señal para que se mantengan fieles a lo que son'', dijo Lizzo.

Lil Nas X recibió el premio a la mejor canción del Hot 100 por 'Old Town Road', que rompió el récord de semanas en el No. 1. Tras su actuación, Luke Combs fue nombrado mejor artista country y pronunció palabras de positivas para sus fans y los trabajadores de la ceremonia de premiación.

Sé que todos hemos pasado por tanto este año. Quiero agradecerle al equipo que está esta noche trabajando en este show porque ellos han pasado por mucho para hacer esto posible para ustedes. Espero que todos estén seguros en sus casas'', expresó.

También actuaron durante la velada Post Malone, Alicia Keys, Kane Brown, Khalid, Swae Lee, Sia y Brandy, quien cantó un popurrí de sus éxitos. Algunas actuaciones fueron en vivo, y otras fueron pregrabadas debido a la pandemia de coronavirus. La gala de este año estaba originalmente prevista para abril pero debió posponerse por la crisis sanitaria.

Kelly Clarkson, quien funge como anfitriona, inauguró el espectáculo cantando 'Higher Love' de Steve Winwood, que se convirtió en un éxito dance el año pasado cuando el DJ noruego Kygo hizo un remix de la versión de Whitney Houston. Clarkson estuvo acompañada por la baterista Sheila E. y el grupo a cappella Pentatonix para su interpretación. El tema le mereció a Houston, quien falleció en 2012, una nominación póstuma a mejor canción dance/electrónica.

La sensación del K-pop BTS  que actualmente domina los primeros dos lugares de la lista Hot 100 de Billboard con 'Dynamite' y el remix de 'Savage Love' con Jawsh 685 y Jason Derulo  también actuaría, al igual que Alicia Keys, Bad Bunny, Sia, Kane Brown, Luke Combs, Doja Cat, En Vogue, Khalid, Brandy, Ty Dolla $ign, Swae Lee, Demi Lovato y SAINt JHN. El ídolo de la música country Garth Brooks recibirá el premio Icon (Icono) de manos de Cher, y el rapero y activista Killer Mike el premio Change Maker (Agente de Cambio).

Post Malone encabezaba la lista de nominados con 16 menciones, incluyendo a mejor artista, mejor artista masculino y mejor artista de rap. Su competencia por el máximo honor, mejor artista, incluye a Taylor Swift, Eilish, Khalid y los Jonas Brothers.

En los apartados de música latina, los postulados a mejor artista son los astros del reggaetón Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin y Ozuna y el rey de la bachata Romeo Santos.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

Hay 5 cepas del SARS-CoV-2 en México

Tres de 158 colonias en rojo por covid-19 con más de 60% de positividad

Y nuestra vida cambió...; se cumplen seis meses de confinamiento

 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales