Logo de Excélsior                                                        
Función

Jessica Chastain encarna a Tammy Faye en nueva cinta biográfica

La película analiza el ascenso y la caída de la difunta televangelista estadounidense

Reuters | 13-09-2021
La película está basada en el documental del 2000

 La actriz Jessica Chastain se mete en el papel de Tammy Faye Bakker Messner en un nuevo drama que analiza el ascenso y la caída de la difunta televangelista estadounidense.

"The Eyes of Tammy Faye" cuenta la historia de Messner y su exmarido Jim Bakker, que lideraron un ministerio televisivo en los años 70 y 80 antes que su vasto imperio se desmoronara en un escándalo sexual y financiero.

Conocida por su intenso maquillaje, que corría por su rostro lloroso mientras pedía a los espectadores que se volvieran a Jesús y donaran a las causas de los Bakker, Messner reconstruyó su reputación mediante un documental y un reality show antes desu muerte en 2007.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Fue muy divertido, en realidad. Eso es lo que pasa con Tammy. Cuanto más aprendía sobre ella, más me decía: 'Ojalá fuéramos amigas. Desearía haberla conocido antes que falleciera'", dijo Chastain en el estreno de la película en el Festival Internacional de Cine de Toronto el domingo por la noche.

Ella era como una especie de pulga en la oreja. Era tan divertida, tan cariñosa y tan infantil. Fue hermoso estar rodeada de ese tipo de investigación".

El actor de "Spiderman" Andrew Garfield interpreta a Jim Bakker, quien pasó cinco años en prisión tras el escándalo.Tammy Faye se divorció de él y se volvió a casar.

La película está basada en el documental del 2000 "The Eyes of Tammy Faye", que ayudó a la televangelista a reconstruir su imagen.

Realmente espero que cuando el público esté presente viendo la película, conozca una faceta de Tammy que nunca entendió realmente y que, de hecho, no se le permitió contar hace años",dijo Chastain.

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales