Logo de Excélsior                                                        
Función

Jeremy Renner fue un héroe; salvó a sobrino en accidente

Jeremy Renner sufrió graves lesiones en la pierna tras un accidente, salvó a su sobrino de una tragedia

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 25-01-2023
Jeremy Renner con sombrero, chamarra café y sudadera
Un informe policiaco explica el accidente de Jeremy Renner /Instagram @jeremyrenner

El terrible accidente que sufrió el actor Jeremy Renner, está a punto de esclarecerse. Según los reportes policiacos de Nevada, el intérprete del superhéroe ‘Hawkeye’ pudo salvar a sobrino de ser aplastado por el quitanieves. 

Jeremy Renner sufrió graves lesiones en la pierna tras un accidente con un quitanieves a principios de este mes. Después de una cirugía y varios días de recuperación, se reveló que el actor salvó a su sobrino de una tragedia

“La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia [...] Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló”, detalló.

En el informe se especificó que el quitanieves presentaba fallas mecánicas en el freno de emergencia y la luz que indicaba el accionamiento del mismo. Sin embargo, no fueron un factor que haya provocado el accidente que sufrió Jeremy Renner.

Mientras se da un informe oficial sobre lo sucedido, los fanáticos del actor Jeremy Renner estarán más que satisfechos por la valentía de haber salvado a su sobrino y, a pesar de haber sufrido un accidente grave, evitó una fatalidad.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales