Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Aniston se pasea por Nueva York y sorprende con su look tan jovial

La actriz se encuentra rodando la próxima temporada de “The Morning Show” en Nueva York y ha deslumbrado con su elegancia sin igual

Magnolia Pacheco Ramírez- Guacamouly | 27-09-2022
Y no deja de sorprendernos con su estilo marcado que combina los clásicos con las nuevas tendencias. foto Backgrid/The Grosby Group

La década de los ’90 consagró a Jennifer Aniston como una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood. Y la actriz ha logrado mantenerse en vigencia hasta hoy.

Con una elegancia, belleza y talento sin igual, la actriz permanece entre los referentes de la actuación y la moda en la industria. Y no deja de sorprendernos con su estilo marcado que combina los clásicos con las nuevas tendencias.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Dio un mal paso: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme

En una de sus recientes apariciones, durante el set de rodaje de “The Morning Show”, la estrella de Friends nos dejó sin aire con un lookazo indestructible.

Imagen intermedia

The Image Direct/The Grosby Grou

Marcando su carrera como Rachel Green, Jen ha logrado meterse en el corazón del público, pero también entre los referentes de la moda y el estilo. Uno que hasta el día de hoy se mantiene vigente.

Enamorada de las prendas atemporales y clásicas, Jen demostró una vez más que sus impulsos estilísticos van a la perfección. Porque a nadie podrían quedarle mejor un par de jeans azules de campana que a ella.

Y lo reflejó con su último outfit. Con un blazer negro de solapas y un jersey de cuello alto negro, marcó tendencia en las calles de Nueva York. La actriz agregó botas de gamuza negra que estilizaron su figura y un par de gafas de cristales con marco dorado, combinado con el resto de accesorios.

Imagen intermedia

Backgrid/The Grosby Group

El estilo era sobrio, pero muy elegante y actual. Con básicos que todas tenemos en el placard y que, combinados a la perfección, pueden dar un resultado totalmente acertado para cualquier ocasión.

Durante el rodaje, Jen estaba acompañada de su co-protagonista Jon Hamm. Mientras conducían un Porsche plateado. Estaban acompañados por el equipo de cámara y productores de la serie Apple TV+.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

Actualmente el elenco está rodando la tercera temporada de la serie, que estrenó su primera entrega en 2019.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales