Logo de Excélsior                                                        
Trending

Dio un mal paso: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme

El cantante se movió hacia atrás, lo que hizo que la silla perdiera estabilidad y provocara que el cantante cayera al suelo

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 26-09-2022
El cantante lo tomó con gran sentido del humor y se comportó como todo un profesional. foto captura de pantalla

La sorpresas para los fans de Grupo Firme no terminan, pues los asistentes que se deleitaron con el concierto de dicha agrupación en el estadio Akron, de Zapopan, Jalisco, la noche del pasado sábado 24 de septiembre, no sólo disfrutaron del show en el recinto, también se llevaron el asombro de ver a Eduin Caz, vocalista de la banda caer en pleno escenario.

A través de redes sociales, ha circulado un video del concierto de Grupo Firme, en donde aparece Eduin Caz postrado sobre una silla de montar, la cual formaba parte de la escenografía del escenario, mientras cantaba la canción “El Reemplazo”.

Todo resultaba con normalidad, pues sus asistentes estaban maravillados con su show, hasta que el cantante se movió hacia atrás, lo que hizo que la silla perdiera estabilidad y provocara que el cantante cayera al suelo.

Tras la caída, integrantes de la agrupación y parte del STAFF, que se encontraba presente sobre el escenario procedieran a auxiliarlo.

Cabe mencionar, que el cantante lo tomó con gran sentido del humor y se comportó como todo un profesional, pues a pesar de su caída hasta el suelo nunca soltó el micrófono ni dejó de cantar.

Al parecer, el percance no pasó a mayores, por lo que Eduin de inmediato continuó complaciendo a los asistentes del show con los éxitos más famosos del Grupo Firme.

A pesar de los videos de la caída de Eduin Caz en pleno concierto que se encuentran circulando en redes sociales, el cantante no se ha pronunciado al respecto de este incidente.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales