Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Aniston habla de sus dos matrimonios

La actriz de 49 años habló con la revista 'Elle' sobre sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux y lo que representaron para ella

Actitudfem | 07-12-2018
Jennifer Aniston dice que sus dos matrimonios fueron exitosos
Jennifer Aniston dice que sus dos matrimonios fueron exitosos

CIUDAD DE MÉXICO.

Para Jennifer Aniston, el éxito de un matrimonio no significa estar juntos para siempre. La actriz habló con la revista Elle sobre sus matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux y lo que representaron para ella.

Mis matrimonios, han sido muy exitosos, en opinión personal. Y cuando llegaron a su fin, fue una elección que se tomamos porque elegimos ser felices, y a veces la felicidad ya no existe dentro de ese arreglo", comentó la intérprete.

“Claro, hubo baches, y no todos los momentos se sintieron fantásticos, obviamente, pero al final, esta es nuestra única vida y no me quedaría en una situación por miedo. Miedo a estar sola. Miedo a no poder sobrevivir. Mantener un matrimonio basada en el miedo es como si estuvieras haciendo un mal servicio a tu vida".

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron en febrero después de dos años y medio de matrimonio y siete años como pareja. La actriz estuvo casada con Pitt desde 2000 hasta 2005.

via GIPHY

 

¡Bravo por ese respuesta!

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales