Logo de Excélsior                                                        
Función

Jamie Lee Curtis le dedica su Oscar a su perrito rescatado

Luego de los premios, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un discurso hacia su perrito que a más de uno le sacó una sonrisa

Magnolia Pacheco | 16-03-2023
Jamie Lee Curtis
Un aplauso a Jamie Lee, quien fomenta la adopción de mascotas y no la compra. foto iG Jamie Lee Curtis

El domingo Jamie Lee Curtis ganó su primer Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto' por la cinta 'Everything Everywhere All at Once'.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: VIDEO: Vanessa Hudgens y Austin Butler tienen un tenso reencuentro en la afterparty de los Oscars

La actriz era la favorita para llevarse la categoría por encima de sus competidoras Hong Chau, por The Whale; Kerry Condon, por The Banshees of Inisherin; su compañera de set Stephanie Hsu; y Angela Basset, por Black Panther.

Luego de los premios, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un discurso hacia su perrito que a más de uno le sacó una sonrisa.

La mejor bienvenida de mi gran noche fue de mi hermoso cachorro rescatado, Runi, a quién no le importaba un carajo la estatuilla que tenía en mis manos. Él sólo estaba feliz de tenerme en casa, conectando con él de la única forma en que puedes sentir amor hacía un animal, cómo yo lo siento con él y él conmigo. Mi mejor discurso es decirles que adopten un amigo de 4 patitas".

 

La ganadora del Oscar además de actuar se dedica a rescatar perritos y los ubica en casas de sus amigos.

Un aplauso a Jamie Lee, quien fomenta la adopción de mascotas y no la compra.

***mjpr***
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales