Logo de Excélsior                                                        
Función

Jamie Lee Curtis besa a Michelle Yeoh y desata euforia en los SAG Awards 2023

Jamie Lee Curtis besó a Michelle Yeoh en los SAG Awards 2023 y el momento causó euforia

ALEJANDRA ESPINOZA | 26-02-2023
jamie lee curtis y michelle Yeoh
Jamie Lee Curtis besa a Michelle Yeoh (Twitter)

La película 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo' se volvió una de las máximas ganadoras en la entrega de los SAG Awards 2023, pero quienes desataron la euforia fueron sus protagonistas: Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis.

Precisamente esta última actriz se llevó el premio a la 'Mejor Actuación de una Actriz en un Papel Secundario' gracias a su personaje en la película que es favorita para llevarse también el premio Oscar, el próximo 12 de marzo.

Fue tanta la emoción del elenco de la película, que Michelle Yeoh no dudó en darle un caluroso abarazo y un beso a su coprotagonista antes de que Curtis subiera al escenario a recibir el galardón.

"Michelle Yeoh, te amo, te amo, te amo", fueron las palabras que explicó en su discurso de agradecimiento.

Las ovaciones no se hicieron esperar, ya que ambas son grandes amigas y se sienten orgullosas de sus logros personales. Curtis ha sido una de las mayores fans de Yeoh en las entregas de premios.

La escena se hizo viral en redes sociales debido a la emoción que mostraron ambas actrices al escuchar el nombre de Jamie Lee Curtis, pues es la primera vez que gana este premio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales