Logo de Excélsior                                                        
Función

Ingrid Coronado amenaza a Anna Ferro por departamento de Cuernavaca

La conductora Ingrid Coronado señaló que esperaba que Anna Ferro desalojara por voluntad propia el departamento en el que vivía con Fernando del Solar.

J. Villarello / Excélsior Digital | 25-09-2022
Ingrid Coronado, Anna Ferro
Ingrid Coronado lanza amenaza a Anna Ferro. Fotos: IG ingridcoronadomx / annaferro8

Antes de morir, el conductor Fernando del Solar vivía en un departamento en Cuernavaca, Morelos, junto a su esposa Anna Ferro.

Sin embargo, ese inmueble pertenece a la conductora y exesposa de del Solar, Ingrid Coronado.

Con la muerte del también actor comenzaron a circular rumores de que Anna Ferro tendría que dejar el departamento por petición de Coronado.

En una entrevista en el programa Chisme No Like, Ingrid Coronado fue muy clara al señalar que procederá de manera legal para recuperar el inmueble, pues esperaba otra actitud de la viuda del argentino.

Todavía no empiezo un asunto legal al respecto. Evidentemente, ese departamento no es suyo. Yo esperaba que lo hiciera voluntariamente, pero bueno, lo tendré que hacer por la vía legal”, dijo.

 

Imagen intermedia
Foto: IG annaferro8

 

Aunque tras la muerte de Fernando se le criticó mucho a Coronado y se le acusó de abandonarlo cuando comenzó la lucha contra el cáncer, ella se mantiene tranquila y asegura que siempre ha visto por sus hijos.

Ya los medios están a mi favor. Se han dado cuenta que lo que he hecho es trabajar por el bienestar de mis hijos. Eso me inspira y es lo más importante para mí. Al final siempre sale la verdad y mientras la sepa yo, eso es lo más importante”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales