Logo de Excélsior                                                        
Función

Hugh Jackman revela la verdad sobre su regreso como Wolverine

En el pasado mes de septiembre, Marvel anunció oficialmente el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3.

J. Villarello / Europa Press | 03-12-2022
Ryan Reynolds, Hugh Jackman
Hugh Jackman aparecerá junto a Ryan Reynolds en Deadpool 3. Foto: YT Ryan Reynolds

En el pasado mes de septiembre, Marvel anunció oficialmente el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, la nueva película de Ryan Reynolds que se estrenará el 8 de noviembre de 2024. Ahora, el actor australiano ha querido explicar las razones que le empujaron a volver a dar vida al personaje tras su aplaudido desenlace en la aclamada película Logan en 2017.

En una entrevista concedida a Deadline, Jackman ha explicado que, tan solo un tiempo después de anunciar que Logan sería su despedida como Wolverine, viendo Deadpool pensó que un retorno al personaje en el futuro no sería tan extraño.

Llevaba solo 20 minutos viendo Deadpool y acababa de anunciar, literalmente unas semanas antes, que todo acababa con Logan, que esa era mi intención. Entonces pensé: Uh-oh", ha explicado el protagonista de Los Miserables sobre el primer momento en el que se planteó su vuelta como el mutante.

En ese momento, el reconocido actor todavía no había decidido volver a interpretar a Wolverine en una película de Marvel. "Estaba conduciendo hacia la playa, era a mediados de agosto y tenía una semana libre de mi show en Broadway. Era mi primera semana libre en unos diez meses y se me ocurrió decir: 'Realmente quiero hacerlo'", ha declarado Jackman acerca de cómo decidió volver a meterse en la piel y las garras del personaje más emblemático de los X-Men.

Tan pronto como llegué a la playa, llamé a Ryan (Reynolds) simplemente para saber qué estaba pasando. Y aquí estamos. Fue muy rápido", señala el australiano acerca del momento en el que decidió definitivamente zambullirse en el proyecto de Deadpool 3.

La insistencia de Reynolds en que Jackman aceptara volver a su personaje para la tercera entrega de Deadpool fue importante. "No había una mañana en la que no me despertara sin Ryan Reynolds fuera de mi casa con carteles de 'Por favor'. Siempre me preguntaba sobre mi vuelta. Y yo siempre le contestaba: 'Amigo, para mí ya ha terminado'", rememora el actor de El gran showman sobre el empeño del actor canadiense en revivir al personaje.

Por eso cuando (Reynolds) me contestó me preguntó si iba en serio", concluye el actor australiano sobre aquella llamada en la playa en la que Jackman aceptó volver como Wolverine.

Es probable que en Deadpool 3 se muestre una variante de otro universo del personaje de las garras de adamantium. Esta teoría acompañaría al rumor de la aparición de Morbius, el personaje de Owen Wilson en la serie de Loki, y Miss Minutes en la tercera entrega de Deadpool, en la que también tendría un papel importante la Autoridad de Variación Temporal, conocida como AVT.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales