Logo de Excélsior                                                        
Función

Henry Cavill publica tierna foto vestido de Superman cuando era niño

Henry Cavill ha enternecido a los fans de Superman; el actor británico compartió una imagen suya vestida como el Hombre de Acero cuando era apenas un niño

Europa Press | 10-03-2021
El futuro del Superman de Cavill es muy incierto. Foto: IG henrycavill
El futuro del Superman de Cavill es muy incierto. Foto: IG henrycavill

CIUDAD DE MÉXICO.

Henry Cavill ha enternecido a los fans de Superman. El actor británico compartió una imagen suya vestida como el Hombre de Acero cuando era apenas un niño. Una conmovedora foto que muestra que, ya desde niño, deseaba convertirse en uno de los superhéroes más icónicos del cine.

La imagen era un tributo a su madre, con motivo del Día Internacional de la Mujer, pues en la fotografía puede verse al actor de niño abrazado a su progenitora.

Dedico esta publicación a la mujer más magnífica que conozco: mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, fuerte, inteligente, tenaz, amable, reflexiva y solidaria", escribió Cavill.

 

Imagen intermedia

 

Parece que el niño Superman tuvo una mentora magnífica en su madre. "Ese niño que está en regazo aprendió muchísimo de ella sobre lo que es ser un buen hombre", continuó escribiendo. Sin duda, palabras que bien podrían valer para el propio Clark Kent y las lecciones de vida que le dio su madre, Martha.

Tras haber sido el Hombre de Acero en 'Man of Steel', 'Batman v Superman' y 'Liga de la Justicia', el futuro del Superman de Cavill es muy incierto. Aunque el actor británico se ha convertido en Geralt de Rivia en 'The Witcher', muchos fans teman que el reboot que preparan J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates signifique un cambio de imagen para Clark Kent. De momento, toca esperar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales