Logo de Excélsior                                                        
Función

Harry Styles brilla en los premios Grammy... Estos son sus mejores momentos

Harry Styles se llevó el Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal de este año, además de sorprender en la alfombra roja.

G. Pacheco / Ciudad de México | 05-02-2023
Harry Styles brilló en el escenario de los premios Grammy
Harry Styles brilló en el escenario de los premios Grammy | Especial

Harry Styles se robó la alfombra roja de los premios Grammy 2023 con uno de los looks más candentes de la noche, pero no sólo eso ganó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop y además presentó su más exitoso sencillo As It Was por el que está nominado en esta entrega de reconocimientos. 

Además de eso, uno de los momentos icónicos que se vivieron en la premiación de los Grammys es Taylor Swift aplaudiendo a Harry Styles y de pie

Te podría interesar leer: Taylor Swift baila al ritmo de... ¿Bad Bunny? en los premios Grammy 2023

Harry Styles en la alfombra roja de los premios Grammy

Harry Styles apareció en la noche más importante de la música con un traje de Egonlab con pedazos de varios colores que simulaban un arcoiris y además cubierto de cristales de Swarovski. 

El look fue creado en una asociación entre las dos marcas con la ayuda del propio Styles y su estilista, Harry Lambert.

El traje de arcoíris tenía un escote cuadrado que desciende por debajo del pecho de Styles, dejando sus tatuajes a la vista. 

El look es en realidad una reminiscencia de dos de sus looks más memorables de los últimos tiempos: el de arcoíris que usó para Coachella el año pasado y el look que usó para su video musical "As It Was".

Styles mantuvo su cabello suelto y despeinado y usó sus collares y anillos de oro. Completó el look con unos impecables zapatos blancos.

Harry Styles gana a Mejor Álbum Pop Vocal

El cantante también se llevó una de los primeros premios de la noche al que estaba nominado el Mejor Álbum Vocal Pop por su disco Harrys House, de donde se desprende el sencillo As It Was, por el que también está nominado. 

El cantante se enfrentó a Adele, ABBA, Coldplay y Lizzo, además de ser nominado en seis categorías este año: Mejor Álbum Vocal Pop, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Video Musical.

"Muchas gracias. Este álbum, de principio a fin, ha sido la experiencia más grande de mi vida. Por hacerlo con dos de mis mejores amigos, tocarlo para la gente ha sido la alegría más grande que podría haber pedido". comenzó el cantante de "As It Was". 

"Entonces, quiero agradecer a Rob, Jeffrey, Tommy, Tom, Tom, Tyler y a todos los que inspiraron este álbum, a todos, a todos mis amigos que me apoyaron. Muchas gracias. No estaría aquí sin ustedes. Muchas gracias.", fueron las palabras del cantante. 

Harry Styles interpreta As It Was en los Premios Grammy

Y el tercer momento que Harry Styles vivió en la gala de los premios Grammy 2023 fue su presentación de As It Was, la cual está nominada a Grabación del Año.

Lo hizo con un traje plateado con varios estoperoles que hicieron lucirse en el escenario para realizar una versión en vivo del mismo video que ha logrado cautivar a muchos de sus seguidores. 

Al final de su presentación, la cantante Taylor Swift, quien también tuvo una relación con el cantante, se paró y le aplaudió su interpretación de As It Was.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales