Logo de Excélsior                                                        
Función

Taylor Swift baila al ritmo de... ¿Bad Bunny? en los premios Grammy 2023

Taylor Swift bailó al ritmo de merengue junto a las bailarinas de Bad Bunny, hecho que conmocionó a usuarios de redes sociales.

G. Pacheco / Ciudad de México | 05-02-2023
Taylor Swift bailó al ritmo de Bad Bunny en los Grammy Awards
Taylor Swift bailó al ritmo de Bad Bunny en los Grammy Awards | Reuters

Los Premios Grammy comenzaron y con ello las presentaciones de los nominados de esta noche y quien más para abrir estos premios que Bad Bunny con las canciones de Un verano sin ti y al parecer todos bailaron al ritmo del reguetonero, incluida la cantante Taylor Swift.

Bad Bunny se presentó con la canción Después de la playa, que tiene ritmos latinos y no hizo parar a una persona, sino a artistas importantes de la música como Taylor Swift, quien nos brindó sus mejores movimientos durante la canción de este cantante. 

Te podría interesar leer: Estos son los GANADORES de los Premios Grammy 2023

Usuarios de redes sociales compartieron el momento en el que se le vio a la cantante bailando Después de la playa y comentaron que les hizo la noche.

Y es que la cantante fue enfocada durante unos segundos por las cámaras para verla sacar sus mejores pasos de baile, en el que hizo una danza graciosa para luego volver a ser captada junto a las bailarinas de Bad Bunny. 

“Taylor Swift bailando Después de la Playa con Bad Bunny es todo lo que necesitábamos ver hoy”, comentaron en TikTok.

Bad Bunny reaparece en los premios Grammy

Luego de que mencionara que lo íbamos a extrañar tras ser cancelado por aventar el celular de una fan cuando esta le pidió fotografía, Bad Bunny reapareció en los premios Grammy, donde está nominado a la categoría de Mejor Álbum del Año. 

El cantante inició su presentación con La Corriente para luego seguir con un ritmo merengue con Después de la Playa, en la que animó a todos los invitados a los Grammy a  bailar a ritmo de su música.

Imagen intermedia

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales