Logo de Excélsior                                                        
Función

Grammys 2023: Anitta enamora con espectacular vestido en noche previa

Anitta enamoró a todos con un espectacular vestido que lució en la alfombra roja en un evento previo a la entrega de los Grammy

ALEJANDRA ESPINOZA | 05-02-2023
anitta grammys
Anitta sorprende con vestido (Instagram Anitta)

Los Grammy, que premian lo mejor de la música a nivel mundial, se llevarán acabo en unas horas, pero en una gala previa a la ceremonia Anitta sorprendió con espectacular vestido.

La cantante asistió a la alfombra roja con un conjunto que no solo dejó ver su espectacular figura, sino que también rompió esquemas, pues pocas veces se ve un vestido así en eventos de esta naturaleza.

Imagen intermedia
Foto: AFP

Anitta llegó con un espcetacular vestido con transparencias, cuello V pronunciado, cristales negros, unca caída que dejaba al descubierto las piernas y una especie de saco con plumas.

El look lo complementó con un peinado alto y flequillo, maquillaje acorde a su tono de piel y aretes pequeños, dejando de lado grandes accesorios.

La intérprete de 'Envolver' posó ante las cámaras con una sonrisa y mostró a los fotógrafos su vestido, el cual levantó suspiros y generó tendencia.

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny y Anitta le ponen el toque latino a los Grammy

¿Cuándo son los Grammys 2023?

La entrega de los premios Grammy 2023 se llevará a cabo este domingo 5 de febrero en la Arena Crypto, en Los Ángeles y se reunirán artistas como Beyoncé, Doja Cat, Adele y Sam Smith harán acto de presencia.

Dicha ceremonia será transmitida a través del canal TNT y vía streaming en HBO Max, misma que podrá disfrutarse a partir de las 19:00 horas. La conducirá Trevor Noah.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales