Logo de Excélsior                                                        
Función

'Ghost, el musical' logra aplausos de pie tras primera función

La obra, protagonizada por Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela y Lorena De La Garza, demostró que pese a la situación sanitaria que se vive actualmente, el teatro sigue vivo

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 26-03-2021
'Ghost, el musical' logra aplausos de pie tras primera función
La obra relata la historia de Molly y Sam, una pareja que vive su mejor momento cuando él es asesinado. Convertido en fantasma Sam, con la ayuda de una medium, intentará resolver el crimen y sobretodo, proteger a su novia.

CIUDAD DE MÉXICO

Ayer 'Ghost, el músical' volvió al escenario tras meses de pausa obligada debido al Covid. 

La obra, protagonizada por Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela y Lorena De La Garza, demostró que pese a la situación sanitaria que se vive actualmente, el teatro sigue vivo.

Sin aglomerarse, la gente esperó afuera del Teatro San Rafael impacientes y emocionados por ver cómo se lograrían los efectos especiales de la película. 

Daiana Liparoti, apasionada con la música y el teatro


Aunque fue una manera diferente de reestrenar -entre sana distancia, gel antibacterial y cubrebocas-, los aplausos de pie por parte del público no faltaron al finalizar la puesta en escena. 

Morris Gilbert, productor del musical, agradeció al público por asistir y se mostró conmovido por la reacción de los asistentes.



Es conmovedor verlos aquí pese a la situación que se vive afuera. El teatro está vivo.  Este fue nuestro pre reestreno, y seguiremos así hasta que podamos tener la ocupación del teatro al 100%. Si eso tarda en un año, dentro de un año estrenaremos la obra, mientras tanto seguimos en pre reestrenos".
 

'Ghost' incluye una superproducción con más de 17 actores en escena, 40 cambios escenográficos y 140 personas, entre actores, tramoyistas y técnicos.

Imagen intermedia

Los efectos especiales como traspasar paredes o salirse del cuerpo se lograron gracias a ilusión óptica, trucos y tecnología de punta.

La obra relata la historia de Molly y Sam, una pareja que vive su mejor momento cuando él es asesinado. Convertido en fantasma Sam, con la ayuda de una medium, intentará resolver el crimen y sobretodo, proteger a su novia.

La puesta en escena se presenta en el Teatro San Rafael con los siguientes horarios: 

Jueves 25 y viernes 26 a las 20 horas; sábado 27, 17 y 20 horas; domingo 28 de marzo a las 13:30 y 18 horas.

Durante la Semana Santa, GHOST tendrá los siguientes horarios especiales: miércoles 31 de marzo, a las 20 horas; jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de abril, dos funciones cada día, a las 17 y 20 horas; y el domingo 4 de abril a las 13:30 y 18 horas.

AQUÍ puedes comprar tu boleto.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales