Gaby Platas y Roxana Castellanos vieron la parte íntima de Mauricio Castillo; "había un vidrio traslúcido"

Mauricio Castillo recordó la razón por la que sus excompañeras de 'Otro Rollo' le vieron su parte íntima.

thumb
Mauricio Castillo

Mauricio Castillo es uno de los conductores, actores y comediantes más reconocidos de México, quien saltó a la fama gracias al programa “Otro Rollo”, con quien compartió crédito con Adal Ramones, Yordi Rosado, Gaby Platas, así como Roxana Castellanos.

Recientemente, Mauricio Castillo habló sobre su etapa en “Otro Rollo” y recordó que en una ocasión le mostró su parte íntima a Gaby Platas y Roxana Castellanos.

Te recomendamos: "Fui hasta grosero": A Mauricio Castillo se le subió la fama por el éxito de 'Otro Rollo'

Así fue el divertido momento entre Mauricio Castillo, Gaby Platas y Roxana Castellanos

En entrevista con Yordi Rosado, Mauricio Castillo recordó cómo fue que sus excompañeras de “Otro Rollo” vieron su parte íntima.

thumb
Mauricio Castillo

“Estábamos grabando el Gran Carnal en Otro Rollo que era una parodia de Big Brother. Lo grabábamos al día siguiente de que salían los expulsados de Big Brother, lo escribíamos sobre las piernas y escribíamos en ching…, en estos tiempos muerto Gabriela Plata, Roxana Castellanos y yo, mientras el resto estaba escribiendo estábamos echando desmad…”.

El famoso señaló que en uno de los sets en donde grababan el sketch había uno en donde se encontraba un vidrio traslúcido, por lo que les dio curiosidad saber qué tanto se veía.

thumb
Gaby Platas

“En el set del baño había una regadera con un vidrio traslucido y empezamos a jugar: ‘se alcanza ver’ y pues era de a ver qué tanto se alcanza a ver. Gabriela Platas se pone del otro lado, se levanta el brassier y se pega al vidrio, se le veían perfectas”.

Tras el turno de Gaby Platas, pasó Roxana Castellanos y finalmente él le enseñó su parte íntima a las actrices.

“Luego pasa Roxana, se levanta el brassier y se pega, se veía perfecto. Me bajé los pantalones, me pegó y se me ve completo y las dos: ‘no mam…’”.

PJG