"Fui hasta grosero": A Mauricio Castillo se le subió la fama por el éxito de 'Otro Rollo'

El famoso formó parte de 'Otro Rollo', programa con el que alcanzó gran fama en todo México.

thumb
Mauricio Castillo

“Otro Rollo” fue uno de los programas de comedia más exitosos en México en donde se dieron a conocer varias personalidades del espectáculo como Adal Ramones, Yordi Rosado o Mauricio Castillo.

El conductor, Mauricio Castillo reconoció en entrevista con Yordi Rosado que debido al éxito que obtuvo “Otro Rollo”, se le subió la fama y el ego.

Te recomendamos: Así reaccionó 'Chabelo' cuando escuchó a Mauricio Castillo imitar su voz; "me dio un sape" 

A Mauricio Castillo se le subió la fama por el éxito de “Otro Rollo”

En la plática, Mauricio Castillo mencionó que él y sus demás compañeros que trabajaron con él en “Otro Rollo” se sorprendieron con el éxito del programa debido a que no pensaban que fuera a ocurrir.

thumb
Mauricio Castillo

“Nunca pensamos que íbamos a tener el éxito que tuvimos y eso fue muy importante porque no era lo que buscábamos”.

El famoso recordó que debido al éxito que tenían, mucha gente quería conocerlos y que incluso, Adal, Yordi y él permanecieron en un estadio por más de dos horas debido a que no podían salir.

“Una vez estuvimos Adal, tú y yo en el Estadio de los Tigres en Monterrey sin poder salir dos horas por el tumulto de la gente. Fue muy impactante porque nos dijeron: ‘no pueden salir, hay demasiada gente afuera y no tenemos el equipo de seguridad para sacarlo’”. Estuvimos dos horas en uno de los túneles del estadio”.

El conductor admitió que se le subió la fama debido al éxito que tenían, aunque esto ocurrió con el paso del tiempo.

“Al principio no, fue cuando ya éramos muy famosos y se me subió la fama como a muchas personas en el medio del espectáculo. Afortunadamente, las esposas se encargan de regresarte al lugar donde realmente perteneces”.

thumb
Mauricio Castillo

Mauricio Castillo señaló que incluso en ciertas ocasiones llegó a ser grosero con las personas que se acercaban a él con la intención de saludarlo.

“En muchas ocasiones fui hasta grosero con mucha gente con la soberbia, no sabes quién soy yo (…), nosotros teníamos una especie como de parámetro en donde nos llegó a cansar algunas actitudes de cierta gente”.

Finalmente, el actor recordó que se portó grosero con una persona que fue imprudente con él y su familia.

“En nuestra etapa muy famosa fui con mi familia a San Miguel de Allende y llegamos a comer a un restaurante, mis hijos estaban relativamente chicos (…), la parte afuera del restaurante había mesas en la calle que se veía que tenía horas tomando y un cuate bastante impertinente me dice: ‘Mauricio, ven’ y me encabro… ‘no voy a ir, no soy tu gato’ y toda la gente en el restaurante se dio cuenta que estaba alterado (…), a la gente grosera no tengo porque darle un autógrafo”.

PJG