Logo de Excélsior                                                        
Función

Fans de Johnny Depp y Amber Heard pelean en redes por una fake news

La guerra judicial que desde hace años mantienen Johnny Depp y Amber Heard desata virulentas discusiones en redes sociales entre los partidarios del actor y de la actriz

Europa Press | 01-06-2021
Johnny Depp y Amber Heard siguen peleados. Fotos: Reuters
Johnny Depp y Amber Heard siguen peleados. Fotos: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.

La guerra judicial que desde hace años mantienen Johnny Depp y Amber Heard, con acusaciones cruzadas de malos tratos, desata virulentas discusiones en redes sociales entre los partidarios del actor y de la actriz.

Por ello, cualquier chispa provoca que Twitter arda, convirtiéndose rápidamente ambos intérpretes en tendencia mundial aunque sea, como en este caso, por una noticia falsa que ha corrido como la pólvora en la red.

Todo comenzó con una cuenta en Twitter, que actualmente está cerrada, difundió la noticia de que, supuestamente, Amber Heard había admitido que las supuestas agresiones que le perpetró su exmarido, Johnny Depp, eran inventadas y que fue ella únicamente quien le golpeó a él.

 

 

Esta noticia se basaba en otra del Daily Mail, publicada a principios del año pasado, en la que se filtraron audios en los que, supuestamente, la actriz de 'Aquaman' admitía públicamente ser la agresora de su expareja. Posteriormente, se supo que dichos audios estaban manipulados, pues, durante el juicio del actor contra el diario The Sun, Heard admitió haberle pegado un puñetazo para, según el relato de la actriz, defender a su hermana.

A pesar de que la información ha sido rápidamente desmentida por otros medios, eso no ha impedido que fans tanto del actor de 'Piratas del Caribe' como de la actriz de 'Aquaman' se hayan enzarzado en una ardiente y agresiva pelea virtual.

De momento, la guerra judicial continúa y será en julio cuando comience el inicio del final. La última actualización es que el equipo legal de la actriz ha presentado un recurso para que la demanda por difamación presentada por Depp en un tribunal estadounidense sea desestimada y evitar ir a juicio.

 

 

El motivo que argumentan sus abogados es que, debido a que que fuera actor de 'Animales fantásticos' perdió su demanda contra The Sun también por difamación, esta sentencia dictada por los tribunales de Reino Unido debería aplicarse también en Estados Unidos.

El abogado de Depp, Benjamin Chew, ha tildado este movimiento de "intento desesperado". El letrado ha recordado, además, que el equipo legal de Heard ya había intentado que la demanda se desestimase un total de tres veces en los últimos dos años. Se estima que el juicio durará cuatro semanas y será en la primavera del año que viene cuando se dicte el veredicto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales