Logo de Excélsior                                                        
Función

Fans de Harry Styles le dan la bienvenida con anuncio panorámico

Mañana Harry Styles se presentará en la Arena Monterrey; sus fans invirtieron para darle una gran bienvenida

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 22-11-2022

Un club integrado por 17 fanáticas del cantante británico Harry Styles, rentó un anuncio panorámico para recibirlo en la ciudad de Monterrey.

Harry Styles se presentará por primera vez en la Sultana del Norte este 22 de noviembre, luego de dos años de posponer su concierto por cuestiones del covid-19.

El panorámico fue instalado desde el pasado 12 de noviembre y estará colocado hasta el 12 de diciembre del 2022, con la ilusión de que el cantante logre verlo en persona, aunque fans aseguraron que el intérprete de "As It Was" ya lo observó mediante redes sociales.

Imagen intermedia

Ya hay fans acampando en la Arena Monterrey por Harry Styles.

Imagen intermedia

En la Arena Monterrey ya se encuentran fanáticas haciendo fila para el concierto de hoy sin importar el frío y la llovizna, algunas hasta tienda de acampar instalaron con tal de ubicarse lo más cerca del escenario en la zona no enumerada.

Fueron por Harry hasta su hotel en San Pedro

Hace unas horas, las seguidoras de Harry se concentraron afuera del hotel JW Marriott Hotel Monterrey Valle, donde estaban esperándolo con pancartas y víveres, sin embargo, minutos más tarde fueron retiradas por elementos policía del municipio de San Pedro, y se movilizaron al hotel Live Aqua, donde estaría el cantante.

El furor por Harry... desde un día antes

Imagen intermedia

Las fanáticas regiomontanas de Harry Styles aprovecharon el asueto para formarse desde temprano y ser las primeras en adquirir la mercancía oficial en Monterrey.

Desde las 7:00 horas del lunes, fans comenzaron a llegar a la Arena Monterrey a hacer la fila sin importar el frío y la llovizna.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales