Logo de Excélsior                                                        
Función

Fanny Lu impulsa derechos de mujeres como embajadora de la OEA

La intérprete de Amor verdadero recibió el reconocimiento durante una ceremonia que se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General de esa organización

Notimex | 02-07-2019
Fanny Lu impulsa derechos de mujeres como embajadora de la OEA
Colaborará en los esfuerzos de participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad.

CIUDAD DE MÉXICO

La cantante colombiana Fanny Lu fue nombrada embajadora de Buena Voluntad de la Organización de los Estados Americanos (OEA) por el secretario general Luis Almagro.

La intérprete de Amor verdadero recibió el reconocimiento durante una ceremonia que se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General de esa organización en Medellín, Colombia.

Empresa da vacaciones extra a mujeres solteras para buscar marido

Las mujeres y los niños han sido mi gran inspiración y motivación, y a ellos les he dedicado mi carrera; con este nombramiento siento que ustedes me dan alas aún más grandes para volar, volar hacia lugares de Latinoamérica a tocar corazones, transformar vidas y llevar alegría”, indicó la artista.

A su vez, Luis Almagro explicó que Fanny Lu colaborará en los esfuerzos de participación activa de las mujeres en la comunidad y sociedad, en proyectos que apoyen a las mujeres en situación de vulnerabilidad y que defiendan su dignidad, así como en campañas de sensibilización sobre los derechos de la niñez.

Fanny Lu será una gran aliada de la OEA en la región, su generosidad y fuerza positiva llevará a la práctica nuestra causa hemisférica de más derechos para más personas”, puntualizó el secretario general de la OEA.

La también actriz y modelo, quien alcanzó el éxito en América Latina tras el lanzamiento de su primer álbum, Lágrimas Cálidas (2006), también está comprometida con cuestiones sociales y humanitarias.

La colombiana ha participado activamente en la promoción de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y las campañas del Día Mundial de la Alimentación/TeleFood en su país natal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Asimismo, la cantante de 46 años, quien recientemente estrenó su sencillo Cosas bonitas, con un estilo pop vallenato, trabajó en un proyecto que busca recaudar fondos y crear conciencia para apoyar a la FAO en la región latinoamericana.

La noticia la compartió en sus redes sociales, donde también agradeció por la distinción:

Gracias a la #OEA porque con ello le dan a mi vida una oportunidad hermosísima para DAR, ser generosa, motivar, transformar, darle al mundo algo valioso de mí”.

Ese momento tan especial fue mi nombramiento como EMBAJADORA DE BUENA VOLUNTAD DE LA OEA PARA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, LAS NIÑAS Y LOS NIÑOS! Me hace sentir valiosa y útil en un mundo que necesita de tanta compasión y generosidad. Agradezco por dicho nombramiento infinitamente a tan importante organismo pues me permite ponerme aún más al servicio de las personas que quiero tanto, en especial las mujeres y sus hijos”, añadió.

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales