Logo de Excélsior                                                        
Función

'Fue el amor de mi vida'; Eugenia Cauduro recuerda su romance con Miguel Alemán Magnani

En entrevista para El minuto que cambió mi destino, la actriz Eugenia Cauduro recordó cómo fue su romance con Miguel Alemán Magnani.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-10-2022
Miguel Alemán Magnani, Eugenia Cauduro
Miguel Alemán y Eugenia Cauduro fueron pareja por año y medio. Fotos: cuartoscuro / Imagen Televisión

La actriz Eugenia Cauduro recordó su romance con el empresario Miguel Alemán Magnani y mencionó que fue el gran amor de su vida.

En entrevista en ‘El minuto que cambió mi destino’, con Gustavo Adolfo Infante, recordó cómo Miguel Alemán estuvo detrás de ella por un buen tiempo hasta que ella decidió salir con él a pesar de tener novio.

Yo empiezo a ser la imagen (de la televisora donde trabajaba), a la par seguía modelando y de repente estoy nominada a unos premios. Yo estaba nominada como mejor modelo. Llega Enrique Castillo-Pesado, yo iba con mi mamá y mi hermana, y me dice: ‘mi queridísima Eugenia, alguien te quiere conocer’ y yo: ‘¿quién?. ‘Tu jefe’ (me dice). Y, o sea, no hilé. ‘A ver ven, acompáñame’. Y yo: ‘ma, ahorita vengo, es mi jefe entonces ahorita vengo, voy a cumplir con mi trabajo’. Y era una mesa pesadísima, yo no conocía a nadie, en realidad mi perfil ha sido muy sencillo”, recordó.

Fue en esa mesa donde Enrique le presentó a Alemán Magnani.

Nos vimos y fue de ‘ah, mucho gusto’. Miguel es un caballero en todos los sentidos. Y Me fui a mi mesa, no me senté con ellos ni nada, siempre he sido bastante prudente", señaló.

Tras conocerse, el empresario la invitó a una fiesta, pero ella no quiso ir porque quería ir a celebrar con su mamá el premio que había ganado. Además, en ese momento ella salía con alguien.

Yo estaba en mi rollo con los modelos y con todo el mundo. Y me buscó un par de veces, yo tenía novio, luego me mandó boletos para el concierto de Sting y pues como que yo no daba luz verde de nada. Sí fui, pero con él no, con mi novio y él estaba atrás”, dijo.

Sin embargo, Miguel Alemán no se rindió a pesar de saber que ella tenía novio. Por ello, le mandó flores a su casa.

Me mandó unas nochebuenas que creo que no entraban por la puerta de mi casa, yo nada más le hablaba para dar las gracias, pero yo seguía marcando mi distancia, no daba yo pie a nada”, indicó.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Finalmente, Eugenia accedió a salir con él. Y asegura que fueron los mejores años de su vida.

Que quede bien claro que no fue que lo vi y ya fui su novia, eso es importante. En realidad no me había preguntado ni una sola vez, pero estaba presente, me mandaba detalles y ya habían pasado un par de meses”.

Su relación terminó un año y medio después, pero Cauduro afirma que fue el gran amor de su vida.

Duramos como un año y medio. Los mejores recuerdos, la pasé increíble, aprendí muchísimo, la pasé muy bien, tiene todo para hacer sentir a una pobre civil una princesa, pero además, educado, lindo, caballeroso, pues sí fue el amor de mi vida”, finalizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales