Logo de Excélsior                                                        
Función

Hijo de Erika Buenfil confiesa como fue el encuentro con su papá Ernesto Zedillo Jr

Nicolás Buenfil contó cómo se sintió al conocer a su papá Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente de México; ¿le guarda rencor?

J. Villarello / Excélsior Digital | 29-09-2022
Erika Buenfil
Erika Buenfil no tiene problema con que su hijo se haya reunido con su papá. Foto: IG erikabuenfil50

El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, rompió el silencio y habló sobre el reciente encuentro que tuvo con su papá Ernesto Zedillo Jr, a quien no conocía.

A pesar de que el hijo del ex presidente de México se separó de la actriz tras su embarazo y no ha sido parte de la vida del joven, Nicolás recontó con él, de acuerdo a reportes de Univisión.

Estuvo impactante verlo. Cuando era chiquito me mandaba regalitos en mis cumpleaños. Me acuerdo de un carro de control remoto, pero no lo veía y yo quería saber si me parecía a él. Ahora que lo conozco, sí nos parecemos y hasta hacemos las mismas caras”, contó a la revista Quién.

En la misma entrevista, Nicolás dijo que no sufrió bullying por crecer sin un padre que se hiciera cargo de él.

No sufrí de bullying o acoso porque ya es muy común que muchos niños sólo vivan con uno de sus papás. Además, siempre me sentí muy amado por mi mamá, nunca me faltó nada, ella me ayudaba con todo y ahora que salgo con mi papá está muy bien, me gusta, no importa que no haya sido antes”.

El joven de 17 años dijo que tiene una buena relación con su padre y lo calificó como un ‘gran hombre’.

 

Imagen intermedia
Foto: IG erikabuenfil50

 

Ya lo perdoné, no le guardo rencor. Me gusta verlo y convivir con él junto con mis dos medias hermanas (Isabella y Victoria). Veo que las cuida y que ellas lo quieren, eso es suficiente para mí".

Finalmente, aclaró que seguirá viviendo con su mamá.

Fue semanas atrás cuando la ‘reina de TikTok’ reveló a Isabel Lascurain en su canal de YouTube que Nicolás había conocido a su papá.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales