Logo de Excélsior                                                        
Función

'Eres mi fuerza, te amo'; las tiernas palabras de Frida Sofía a su hermana Natasha

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, está de luto, pues su hermana Natasha murió el pasado 2 de septiembre

ActitudFem | 04-09-2021
'Eres mi fuerza, te amo'; las tiernas palabras de Frida Sofía a su hermana Natasha
'Eres mi fuerza, te amo'; las tiernas palabras de Frida Sofía a su hermana Natasha

CIUDAD DE MÉXICO.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, está de luto, pues su hermana Natasha murió el pasado 2 de septiembre.

Natasha Moctezuma, padecía una enfermedad en el pulmón y también sufría de epilepsia. La joven hermana de Frida Sofía se mudó a New York en 2019 porque estaba esperando una operación que mejoraría sus problemas de salud. 

 

 

Frida Sofía tenía una relación cercana con ella, con su otra hermana Beatriz. De hecho, el año pasado, la hija de Alejandra Guzmán dedicó unas hermosas palabras a Natasha con motivo de su cumpleaños y compartió una serie de postales de su infancia:

Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñona", escribió la hija de la Reina de Corazones.

Tras la confirmación de esta lamentable noticia, ni Beatriz Pasquel, Pablo Moctezuma o Frida Sofía han hecho declaraciones al respecto. 

 

Imagen intermedia

Foto: IG ifridag

 

Natasha Moctezuma: una historia de resiliencia y amor

 

Natasha Moctezuma tenía 24 años y era la persona más cercana a la hija de Alejandra Guzmán

En el pasado, Frida Sofía la describió en alguna ocasión como uno de sus pilares más grandes y quien siempre la apoyó luego de que decidiera contar su verdad. 

Natasha Moctezuma luchó durante años contra varios problemas de salud. De hecho, en cierta ocasión Frida Sofía pidió oraciones a través de redes sociales para su hermanita a quien ella veía como un ser de lleno de amor, bondad, luz y magia. 

Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha, es un ser lleno de luz, noble, fiel e inteligente', expresó Frida Sofía angustiada. 

Por otro lado, hace algunos meses Natasha también escribía en un mensaje de resiliencia en donde hablaba de su estado de salud. 

Hoy más que nunca creo en mí, en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchas pruebas de salud y le he ganado en todo. Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante porque creo en mí y en mi amor propio'

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales