Logo de Excélsior                                                        
Función

En plena pandemia, añoranza por Chabelo es trending topic

Hoy es domingo y recuerdas ya no está En Familia con Chabelo es una de los comentarios que apreció en las redes sociales

Notimex | 17-05-2020
En tiempos de pandemia, añoranza por Chabelo es trending topic
La mañana de este domingo, el presentador y comediante mexicano Xavier López “Chabelo”, se convirtió en tendencia en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO

La mañana de este domingo, el presentador y comediante mexicano Xavier López “Chabelo”, se convirtió en tendencia en redes sociales, ya que los internautas lo nombraron constantemente pues recordaron cuando se transmitía su programa dominical de variedades En familia con Chabelo y lamentaron no poder verlo en estos días de confinamiento al lado de sus seres queridos.

Sí, la neta sí extraño los domingos desayunando hotcakes con toda la familia reunida viendo el programa de Chabelo”; “Hoy es domingo y recuerdas ya no está En Familia con Chabelo”; “A estas horas ya estuviéramos viendo Chabelo pero lo tenian que quitar de la televisión”, fueron algunos mensajes que los usuarios colocaron en la red social Twitter donde el humorista mexicano obtuvo la posición número seis en la sección de Tendencias.

Otros internautas tomaron con humor el hecho de que Chabelo se convirtió en trending topic con tuits como:

No espanten con Chabelo. Pensé lo "Pior" ¡Chabelo el indestructible !”, “Como cuando entro a twitter y veo que Chabelo es tendencia......Pero sigue vivo”.

Del Santo, Chabelo… al mito del Hombre Lobo ante coronavirus

Asimismo otros mensajes pidieron la repetición de los capítulos de la producción En familia con Chabelo, la cual se transmitía todos los domingos a las siete de la mañana en Televisa; su periodo al aire ha sido uno de los más largos en los unitarios de dicha televisora, comprendió un lapso desde el 26 de noviembre de 1967 hasta el 20 de diciembre de 2015.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales