Logo de Excélsior                                                        
Función

Elenco de "El Manual de Ned" se disculpa tras burlarse de Drake Bell: "No hemos visto el documental"

Lindsey Shaw, Daniel Curtis Lee y Devon Werkheiser hablaron sobre "Quiet On Set", específicamente del abuso sexual que vivió el cantante a los 15 años.

Andrea Hernández | 26-03-2024
Los actores hicieron un desatinado comentario sobre el actor. Foto: YouTube Quiet On Set / Ned's Declassified Podcast Survival Guide
Los actores hicieron un desatinado comentario sobre el actor. Foto: YouTube Quiet On Set / Ned's Declassified Podcast Survival Guide

Drake Bell fue tema de conversación recientemente, luego de que se estrenara el documental "Quiet On Set", en el que se expusieron los abusos que vivieron los actores infantiles de Nickelodeon y en estos días, se viralizó un video de Devon Werkheiser, quien interpretó a Ned en la serie "El Manual de Ned", en el que supuestamente se burla del cantante.

Te puede interesar: VIDEO: Shakira sorprende a sus fans y da concierto GRATIS en Times Square, NY

¿Qué dijo Devon Werkheiser sobre el abuso que vivió Drake Bell?

Fue durante una transmisión en vivo en TikTok donde Devon Werkheiser hizo un comentario desatinado que los usuarios entendieron que era para sobre los recientes abusos que hizo públicos Drake Bell.

Daniel, te dijimos que no hablaras de eso. ¡Vuelve a ti agujero Daniel y dame tus agujeros!”

 

Te puede interesar: FOTOS: Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron unas apasionadas vacaciones en las Bahamas

Luego admitió que en su set de grabación no era como lo que narran sus colegas en el documental, pero al darse cuenta de que se estaban burlando de un tema delicado, Devon agregó:

No, es j*didamente horrible. La m*erda de Drake Bell es una locura escucharla, eso está j*dido y eso nunca salió a la luz, lo cual es realmente una locura. No podemos bromear así, chicos, abuso el humor ayuda a superar las cosas"

Así fue la disculpa del elenco de "El Manual de Ned" sobre el abuso que sufrió Drake Bell

Fue en su más reciente episodio de su podcast "Ned's Declassified Podcast Survival Guide" en el que abordaron el tema, luego de que recibieran cientos de comentarios sobre los comentarios de mal gusto que hicieron sobre el abuso que vivió Drake Bell cuando era menor de edad.

Esta semana estuvimos en una transmisión en vivo en TikTok y fuimos unos idiotas comentando el documental 'Quiet On Set' el cual no habíamos visto y sí, una broma súper m*rda salió y pareció que estaba hablando de Drake y todo se empalmó, lo j*dimos, lo entiendo. No habíamos visto el documental y todos nos estaban preguntando nuestra opinión sobre el documental"

Devon fue quien explicó la primera parte y luego Daniel Curtis Lee (Cookie) añadió que no tenían idea de la magnitud de lo que estaban hablando y la justificación principal era que no habían visto el documental y no tenían contexto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

La gente siempre me pedía que comentara sobre Dan Schneider y nunca lo hice porque yo no trabajé con él, nosotros no trabajamos con él"

Por su parte, en un video que compartió Daniel Curtis Lee en su cuenta de TikTok, explicó en español para que quedara clara su postura:

 Tengo que abordar algo que me está afectando mucho, recientemente hubo una confusión en la que algunas palabras vulgares que mi compañero del podcast me dirigió, fueron sacadas de contexto. Quiero dejar en claro, yo y mis amigos del podcast tenemos un gran amor y respeto por Drake, es importante que sepan que estamos con Drake"

 

@danielcurtislee Drake Bell es un héroe y líder en nuestra comunidad de ex niños actores.  Su valentía y legado nos inspiran a todos. Comparte tu apoyo y amor por Drake Bell.  Juntos, mostramos nuestro respeto y gratitud. Drake Bell is a hero and leader in our community of former child actors. His courage and legacy inspire us all. Share your support and love for Drake Bell. Together, we show our respect and gratitude. #SupportForDrake #ApoyoParaDrake #teapotamosdrake #NiñosActoresValientes #ProtecciónInfantil #RespetoParaNiñosActores #teamodrake #JusticiaParaNiñosActores #AmorYApoyoParaNiñosActores #NoAlAbusoInfantil #CuidadoInfantilPrimero #DetenerElAbusoInfantil #NiUnNiñoMásAbusado #FuturoSeguroParaNiñosActores #ChildProtection #RespectForChildActors #nedsdeclassified #danielcurtislee #drakeandjosh #nickelodeon #disney #JusticeForChildActors #LoveAndSupportForChildActors #NoToChildAbuse #ChildCareFirst #StopChildAbuse #NotOneMoreChildAbused #SafeFutureForChildActors original sound - Daniel Curtis Lee

Sin embargo, usuarios de TikTok no aceptaron la disculpa y dejaron comentarios como:

  • "Ajá pero Devon fue el que lo dijo, él fue quien debió de salir a explicar todo eso"
  • "No es una confusión, Devon fue claro"
  • "Que se disculpe Devon"
  • "pues yo si entendí que el chiste de Devon no iba hacia Drake"
  • "No te disculpes por él"
  • "Devon es quien debe dar una disculpa en lugar de solo escribir un pequeño texto, a ti te queremos Cookie"

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales