ESTADOS UNIDOS.
Estamos a unos días del Super Bowl que se celebrará en Miami entre Kansas City y San Francisco.
Además de los aficionados al futbol americano, los no tan fans gustan ver la transmisión por dos razones en particular: el show de medio tiempo (que este año contará con la participación de JLo y Shakira) y los comerciales, por los cuales llegan a pagarse millones de dólares.
Las marcas planean su mejor anuncio, pues saben el impacto que tendrán. Aunque, eso sí, no todo sale como lo planean y deben cambiarlo.
Foto: Reuters
Tal es el caso de la marca Kraft Heinz que decidió, junto a los organizadores del Super Bowl LIV, bajar un promocional de Planters, su línea de cacahuates, en respeto al reciente fallecimiento de Kobe Bryant.
En el comercial puede verse a ‘Mr. Peanut’ junto a los actores Wesley Snipes y Matt Walsh a punto de morir después de un accidente automovilístico. Los tres se encuentran colgados de una rama que está en una barranca, pero Mr. Peanut decide sacrificarse para salvar a sus compañeros.
Para respetar la memoria del exjugador de los Lakers, su hija y los otros siete pasajeros que iban en el helicóptero que cayó en Calabasas, California, es que ya no será televisado.
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jvc
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