Logo de Excélsior                                                        
Función

Eiza González se integra a nueva cinta sobre 'Kung Fury'

La actriz mexicana se integra al elenco de la nueva película al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff

Notimex / Foto: Notimex | 08-05-2018

LOS ÁNGELES.

La actriz mexicana Eiza Gonzalez se integró al elenco de la nueva película sobre Kung Fury al lado de Michael Fassbender, Arnold Schwarzenegger y David Hasselhoff, anunció The Hollywood Reporter.

La actriz de Baby driver y la más reciente versión de Guardianes de la bahía se integrará a la nueva producción que dará continuidad a la historia que fue considerada en su primer versión en el 2015 en una notable cinta de accion.

Kung Fury ha sido adquirido por Paradise (CIS), Tobis Film (Alemania / Suiza), Notorious (Italia), Sun (América Latina), Pioneer (Filipinas), Prorom (Rumania), Activers (Corea del Sur), Sun (España) ), Movie Cloud (Taiwán) y Filmart (Turquía).

El original Kung Fury, que fue un homenaje cursi y cómico a las artes marciales y películas de acción policiaca de los 80, se convirtió en una sensación de Kickstarter que se inclinó en la quincena de Directores de Cannes y ha ganado más de 40 millones de visitas en el mundo.

El cineasta sueco David Sandberg volverá como director y héroe titular (el "maldito policía más grande de todos los tiempos") en la nueva versión, y producirá bajo su estandarte de Laser Unicorns, junto a Fassbender.

La acción se desarrollará en 1985 en Miami, que se mantiene a salvo bajo la atenta mirada de Kung Fury y sus Thundercops, la máxima fuerza policial reunida a lo largo de la historia para derrotar al villano Kung Führer.

Después de la trágica muerte de un Thundercop, el grupo se disuelve y un misterioso villano emerge de las sombras para ayudar en la búsqueda del Führer para alcanzar el arma definitiva.

Kung Fury debe viajar por el espacio y el tiempo para salvar a sus amigos, defender la prestigiosa Academia de Kung Fu de Miami y vencer el mal de una vez por todas.

Síguenos en Twitter @Excelsior.

O si lo prefieres, en Facebook/ExcélsiorMex.

También te puede interesar:

Dua Lipa actuará en la final de la Champions League

Metallica incluye 'Dancing Queen', de ABBA, en su concierto

Madonna versiona 'Hallelujah', de Leonard Cohen, en Gala del Met

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales