Logo de Excélsior                                                        
Función

Drake Bell entró a un centro de rehabilitación después de que su familia lo reportó como desaparecido

El protagonista de 'Drake & Josh' habló sobre la ocasión en la que desapareció por varias horas y su familia lo reportó como desaparecido.

P. Jiménez | 24-03-2024
Drake Bell
Drake Bell contó qué pasó cuando su familia lo reportó como desaparecido (Instagram)

Hace un año Drake Bell preocupó a muchos debido a que se reportó su desapareció, ya que su familia no sabía nada de él a pesar de que intentaron comunicarse por llamadas y mensajes en repetidas ocasiones.

Poco después se supo que el actor había sido encontrado bien en un hotel en el que había pasado la noche después de varias horas de haber manejado. En entrevista con Yordi Rosado, Drake Bell recordó qué fue lo que pasó cuando su familia lo reportó como desaparecido.

Te recomendamos: Drake Bell revela que no tienen mucha comunicación con Josh Peck

“Estoy seguro de que hubo momentos en los que pasó por mi mente (quitarse la vida), pero realmente quería desaparecer, así que renté un carro en Florida y solo manejé sin parar, me detenía en bares, intentando ahogar mis problemas sin responderle a mi familia”.

El famoso señaló que en aquella ocasión su familia lo intentó localizar, pero nunca le respondió las llamadas o mensajes. Horas después llegó a un hotel para pasar la noche y descansar, al siguiente día la policía fue por él.

“Tenía mi celular, no respondí por horas y mi familia, especialmente mi hermano, él dijo: ‘después de todo lo que acaba de decir y ahora no responde, tengo que hacer algo’, así que llamaron a la policía y me reportaron como desaparecido. Terminé llegando a un hotel, me registré y al día siguiente la policía me encontró porque estaba en las noticias y alguien del hotel dijo que me había registrado. Me recogieron y me llevaron a un centro de retención obligatoria de tres días y después volví a casa”.

Drake Bell entró a un centro de rehabilitación

Después de estar desaparecido, su hermano encontró un centro de rehabilitación en el que Drake Bell ingresó para dejar atrás su adicción al alcohol, pero sobre todo para tratar su salud mental.

“Mi hermano había encontrado un centro de rehabilitación para mí y era el alcohol y otras cosas por las que necesitaba ir a rehabilitación, pero en realidad era mi estado de ánimo, no sabía cómo manejar todo lo que estaba pasando (…), terminé yendo al centro de rehabilitación que mi hermano encontró para mí en Nashville”.

Te recomendamos: Drake Bell no pensaba contar que sufrió abuso sexual en documental; aceptó por ésta razón

El actor mencionó que en el centro de rehabilitación se pudo recuperar y desintoxicarse del alcohol, además admitió que estaba pasando por un mal momento, incluso peor que el que había vivido años atrás tras ser abusado sexualmente.

“Estaba en el punto más bajo que había estado desde lo que pasó en El Show de Amanda, pero afortunadamente tuve la oportunidad de limpiar mi cuerpo y mi mente no estaba nublada y bloqueada, pude lidiar con todos esos problemas”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales