Drake Bell no pensaba contar que sufrió abuso sexual en documental; aceptó por ésta razón

El cantante comentó que la primera vez que lo contactaron para participar en el documental rechazó

thumb
Drake Bell

Hace unos días se estrenó el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” en donde se revelan los abusos que sufrieron algunos de los actores que trabajaron en diferentes series de Nickelodeon, entre ellos Drake Bell.

En el documental, Drake Bell reveló que sufrió abuso sexual por parte de Brian Peck, un hombre con el que trabajó mientras realizó series en el canal de televisión, sin embargo, el cantante señaló que en un principio no quería hablar sobre este episodio en su vida.

Te recomendamos: Drake Bell revela que no tienen mucha comunicación con Josh Peck

“Supe de este documental el año pasado junto antes de entrar a rehabilitación. Estaba en un momento de mi vida que parecía espiral, mi salud mental estaba en un mal momento y me buscaron para este documental y automáticamente lo rechacé, no estaba listo para hablar de esa parte de mi vida”, dijo en entrevista con Yordi Rosado.  

Drake Bell contó que acudió a rehabilitación después de que el año pasado su familia lo reportó como desaparecido, noticia que se volvió viral rápidamente. Tras salir de rehabilitación, Drake Bell se sintió listo para hablar del abuso sexual que vivió.

“Después de eso entré a rehabilitación y fue una experiencia muy interesante porque tú piensas: ‘ok, voy air a algún lugar donde no puedo intoxicar mi cuerpo y voy a limpiarme, a estar sobrio e iré a casa (…), pasé por muchos momentos de reflexión, adentrándome en mis pensamientos que había guardado toda mi vida y entonces poderme sentir cómodo al estar rodeado de personas que estábamos viviendo situaciones parecidas, teníamos experiencias similares y finalmente me sentí cómodo (…), me gustaría hablar de lo que me pasó a mí porque siempre te sientes solo y que nadie te va a entender”.

Finalmente, la producción del documental lo volvió a buscar, por lo que aceptó compartir en él lo que vivió en su adolescencia.

“Después de pasar mucho tiempo ahí, cuando salí, me buscaron del documental de nuevo y entonces pude verlo desde otra perspectiva y sentí que estuve compartiendo mucho sobre mi rehabilitación hablando de todo eso, así que tal vez es momento de sentarme y contar mi historia”.

PJG