Logo de Excélsior                                                        
Función

Doble de Tom Holland confunde a fans y causa sensación en Querétaro

La vida de Rafael Jesús Flores Márquez cambió radicalmente por el gran parecido de tiene con el actor Tom Holland, quien da vida a "Peter Parker" en Spider-Man

Notimex | 04-05-2019
El joven tiene 19 años. Foto: Notimex
El joven tiene 19 años. Foto: Notimex

QUERÉTARO.

Hace apenas año y medio, la vida de Rafael Jesús Flores Márquez cambió radicalmente por el gran parecido de tiene con el actor Tom Holland, quien da vida a "Peter Parker" en Spider-Man.

Emocionado por estar a unas horas de conocer a Holland, el joven originario de Ciudad del Carmen, Campeche, buscará cumplir esta tarde su máximo sueño: Ser reconocido como el doble oficial de Spider-Man en México.

Me enteré el martes que Tom Holland vendría a la Conque y le pedí prestado a todos, a mi abuelita, a mi mamá, a mis tíos. Lo quiero conocer, pedirle una foto si se puede y ver si me reconoce como su doble oficial”, expresó.

A sus 19 años, Flores Márquez ha tenido que pedir permiso en la escuela y en casa para ausentarse largos periodos y participar en campañas de promoción de películas de Spider-Man, y es que sorprendente es su gran parecido con Holland pese a que este último es 10 centímetros más alto.

 

Imagen intermedia

 

En su primera visita a la Conque, en Querétaro, Rafael Jesús Flores Márquez llamó la atención de los amantes del universo Marvel, quienes lo corretearon con el objetivo de tomarse una foto con él.

La gente se volvió loca. Gritando y pidiéndome que me tomara fotos, todos creyeron que soy el verdadero Tom”, dijo el joven, quien tuvo que ser custodiado por personal de seguridad debido a su gran parecido con el superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Ya a lo lejos de sus fans, el joven gritó: ¡Hola, México! Y todo mundo enloqueció. Niñas, jóvenes y adultos estaban felices de que su superhéroe favorito los saludara.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales