Logo de Excélsior                                                        
Función

Diego Boneta habla sobre polémica por bioserie de Paco Stanley; 'yo estoy acá como actor'

Diego Boneta habló sobre la polémica que gira en torno a bioserie de Paco Stanley. Aseguró qué el solo está como actor

ALEJANDRA ESPINOZA | 01-02-2023
diego boneta
Diego Boneta habla sobre Paco Stanley (Instagram)

Diego Boneta es uno de los protagonistas de la bioserie de Paco Stanley que planea lanzar Amazon Prime y defiende el proyecto pese a las críticas que ha recibido.

Los hijos del fallecido conductor no están de acuerdo con que se realice dicha versión que retratará sus últimos instantes de vida antes de ser asesinado en un restaurante.

Paco Stanley falleció el 7 de junio de 1999 por un ataque directo cuando estaba a punto de salir del lugar en la Ciudad de México. Su muerte aún no ha sido esclarecida.

La familia del conductor no está de acuerdo con que se hable sobre este episodio, pues lo que buscan es que más bien se haga un homenaje a su vida y trayectoria.

Al parecer habrá problemas legales con la bioserie, que también tendrá como protagonistas a Belinda y Luis Gerardo Méndez. Lo cierto es que Diego Boneta defiendió su participación.

TE RECOMENDAMOS: Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie sobre Paco Stanley

"Me toca hacer mi labor de actor. Estoy muy contento de trabajar con un gran elenco... Es muy especial que sea el mismo equipo con el que trabajé cinco años en Luis Miguel y sé que la calidad va a estar ahí".

Al ser cuestionado sobre los derechos de imagen que no tiene la serie para retratar la vida de Paco Stanley aseguró que no tiene que ver con el tema, pues en esta ocasión solo trabaja como actor.

"Yo estoy acá como actor, echándole todas las ganas y espero que la gente disfrute sobre esta serie".

Quien también se mostró molesto con el proyecto fue Mario Bezares, compañero que estuvo presente en el momento del asesinato de Stanley e incluso enfrentó un proceso como presunto implicado.

Debido a que también está contemplada la participación de su nombre en la bioserie, aseguró que no iba a dar más comentarios hasta que sus abogados se lo permitieran.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales