Logo de Excélsior                                                        
Función

Kailey, hija de William Levy, está por debutar en la actuación

La noticia de Kailey Levy siguiendo los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo reafirma el interés y la pasión por la actuación que corre por las venas de la familia Levy-Gutiérrez

Peter D. | 08-04-2024

En el mundo del espectáculo, las dinastías familiares suelen captar tanto o más atención que los logros individuales. Es el caso de la familia de William Levy, un nombre afamado tanto por las telenovelas latinoamericanas como los proyectos internacionales. Este actor, conocido por su carisma y talento, ha conquistado audiencias a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, el foco se ha desplazado ligeramente hacia un nuevo miembro de la familia Levy, uno que está por escribir su propio capítulo en la historia del entretenimiento: Kailey, la hija menor de Levy, está por debutar en la actuación.

Bien dicen que “hijo de tigre, pintito” y ese resultó ser el caso de William Levy, pues su hija menor Kailey, debutará como actriz en una serie que se grabará en España al lado de su papá.

Fue Elizabeth Gutiérrez, la actriz de ascendencia mexicana y madre de la pequeña, quien ofreció algunos detalles sobre la participación de su hija en el mundo de la actuación, esto durante el programa “Despierta América”.

“Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España. Ella quiere, la apoyamos”, compartió.

Gutiérrez también se desenvuelve en el mundo del entretenimiento, ya que además de ser actriz, también destaca en la conducción. William Levy y Elizabeth tienen también un hijo, Christopher, quien se inclinó por los deportes, en especial el beisbol.

“Mi hija sí (quiere ser actriz), mi hijo no quiere nada qué ver con la actuación, él quiere jugar beisbol”, confirmó. “(Él) hizo una película y la verdad es que lo hizo súper bien, quedé impresionada, tiene talento, pero no le gusta, me dice ‘ni lo pienses, mami”.

Aunque no dio más detalles sobre la producción en la cual participará, sí le dio un consejo para sobrellevar el mundo de la farándula.

“Es un mundo complejo, pero si tienes el visto bueno, va… como nosotros que la vamos a apoyar y que ya hemos pasado por todo; creo que es muy diferente”, declaró y un consejo como mamá le dijo que “no tome las cosas personales”.

La noticia de Kailey Levy siguiendo los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo reafirma el interés y la pasión por la actuación que corre por las venas de la familia Levy-Gutiérrez, y pone de manifiesto la diversidad de talentos dentro de ella.

Con un hermano dedicado al beisbol y una madre polifacética en el entretenimiento, Kailey se enfrenta al desafío de hacerse un nombre por sí misma, y mantener vivo el legado familiar en una nueva generación. La expectativa es alta, pero con el apoyo incondicional de su familia y su propio entusiasmo por el arte de la actuación, el debut de Kailey en España junto a su padre William promete ser el comienzo de una emocionante carrera.

El mundo del espectáculo aguarda con interés ver el desarrollo y el brillo de esta nueva estrella en el firmamento de la actuación.

 

Con información de Agencia Notistarz

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales