Daniel Bisogno sigue estable tras ser hospitalizado de emergencia; "ya lo cambiaron de cama"
Daniel Bisogno tendrá que mejorar sus hábitos alimenticios en cuanto salga del hospital

Daniel Bisogno fue hospitalizado de emergencia hace unos días debido a la ruptura de varices esofágicas, las cuales son venas agrandadas en el esófago que sangran debido a la cicatrización del hígado debido a una cirrosis; sin embargo, hasta el momento, no se ha dado un diagnóstico y ante la duda de cómo sigue el conductor de televisión, en Ventaneando dieron un avance de su salud.
En Ventaneando, Paty Chapoy dio más detalles sobre el estado de salud de Daniel Bisogno, quien desde ayer se mencionó se encontraba en terapia intermedia, tras haber salido de terapia intensiva debido a su problema en el esófago.
Te podría interesar leer: Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia por problemas hepáticos
“Afortunadamente la mejoría de Daniel se presenta día con día, esta durmiendo mejor, ya le cambiaron la cama para que quepa por el tamaño que tiene”, dijo Paty Chapoy.
En el programa de Ventaneando, Paty Chapoy mostró la habitación en la que se encuentra Daniel Bisogno y en ella debajo de la televisión se encuentra una foto de Micaela, la hija del conductor del programa de periodismo de espectáculos.
La conductora aclaró que Daniel Bisogno se encuentra en buenas manos, puesto que le comentaron que el hepatólogo, el gastroenterólogo y la nutrióloga están muy al pendiente del conductor de televisión.
“Va a tener que cambiar radicalmente su forma de vida, así es que los amiguitos que te estorban Daniel hazlos a un lado, por ahora, primero te tienes que recuperar y atender. Fíjate que va a tener que cambiar todo el asunto de la alimentación porque come como se le da la gana”
Por su parte, Pedro Sola añadió que no tiene un orden para comer, ya que inclusive llega al programa y come “chucherías”, así como golosinas y papitas.
Mientras que Mónica Castañeda prometió ya no sonsacarlo para ir por las garnachas que se encuentran frente a la televisora.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



