Logo de Excélsior                                                        
Función

Dan tamales especiales a perros en Día de la Candelaria; enternecen redes

Una escuela canina anunció que daría tamales especiales a sus alumnos perros y se viralizó

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 02-02-2023
Perro color blanco con manchas negras comiendo tamal especial
La escuela canina ‘Big Dog’ consintió a sus alumnos perros con tamales/Facebook @mesconconcienciasocial

El Día de la Candelaria es tan esperado por los mexicanos para comer las delicias del festejo. Por ello, una escuela canina de Puebla dio tamales a los perros de la clase, para celebrar esta fecha como se debe. 

En redes sociales se viralizó el anuncio de la escuela canina ‘Big Dog’, donde informa a los padres de los perros, por un mensaje de WhatsApp, que les darán tamales especiales para festejar el Día de la Candelaria y que no se pierda la tradición. 

Esta noticia no solo enterneció a quienes tienen a sus perros en la escuela canina, sino que también debió encantar a los ‘lomitos’, pues los tamales estaban hechos de arroz y un relleno que parecía ser comida para mascotas. 

En algunas fotos compartidas en redes sociales se puede ver el tamal relleno que con todo el amor hicieron los empleados de la escuela canina, para sus alumnos perros. Mientras que en otra imagen se aprecia al peludo animal disfrutando de este manjar envuelto en hoja de maíz, como los clasicos que se venden en el Día de la Candelaria.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales