Logo de Excélsior                                                        
Función

¿De cuánto es la fortuna de Johnny Depp?

Johnny Depp fue por mucho tiempo una de las celebridades mejores pagadas de Hollywood... ¿cuánto dinero ganó por sus películas?

Dinero en Imagen / Ciudad de México | 10-05-2022
¿Cuánto dinero tiene Johnny Depp?
¿Cuánto dinero tiene Johnny Depp?

Antes de que iniciara el escándalo entre Johnny Depp y su expareja Amber Heard, el actor era una de las celebridades más populares y mejores pagadas de Hollywood.

De 2003 a 2016, Johnny Depp contaba con una impresionante fortuna. Su patrimonio neto era de 650 millones de dólares, monto que incluía salarios, ganancias finales y contratos de patrocinio.

Sin embargo, el actor perdió mas de la mitad de su fortuna debido a su excéntrico estilo de vida y algunos problemas legales como la demanda contra sus exgerentes comerciales.

Además tanto su separación de Vanessa Paradis, madre de sus hijos, como de Amber Heard, relación que finalizó en 2017, significaron pérdidas económicas para Depp.

Pese a sus conflictos legales y personales, Johnny Depp aún cuenta con un gran patrimonio, el cual asciende a 150 millones de dólares, en parte porque cobra 20 millones de dólares por película, según información de Celebrity Net Worth.

 

Imagen intermedia
Foto: reuters

 

Johnny Depp asciende al estrellato

El nombre completo del actor es John Christopher Depp y nació el 9 de junio de 1963 en Owensboro, Kentucky.

Johnny Depp abandonó sus estudios de secundaria para convertirse en músico. A temprana edad formó la banda de rock The Kids, luego de mudarse a Los Ángeles la agrupación se separó y Depp decidió seguir una carrera como actor, esto gracias a Nicolas Cage.

Su primer papel cinematográfico fue en una película de terror de 1984 llamada “A Nightmare on Elm Street".

Luego consiguió un papel en la serie de televisión de Fox “21 Jump Street”, misma que ayudó a Johnny Depp a ganar reconocimiento.

Gracias a su interpretación del Capitán Jack Sparrow en las películas de “Piratas del Caribe” obtuvo su mayor éxito comercial. Se dice que por esta franquicia ganó más de 300 millones de dólares.

Posteriormente Depp se unió a Burton y apareció en icónicas películas como “Charly and the Chocolate Factory”, “Corpse Bride”, “Alice in Wonderland" y “Darck Shadows”.

Con información de Celebrity Net Worth

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA DINERO EN IMAGEN

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales