Logo de Excélsior                                                        
Función

Critican a Shanik Berman por besar a la fuerza a Emmanuel Palomares; 'esto es acoso'

Shanik Berman fue duramente criticada por besar a la fuerza a Emmanuel Palomares. En redes aseguran que eso fue acoso

Alejandra Espinoza | 23-02-2023
emmanuel palomares
Shanik Berman besa a Emmanuel Palomares (Instagram)

Shanik Berman fue duramente criticada por un beso que le dio sin consentimiento al actor Emmanuel Palomares. En el video compartido por la propia conductora se ve la reacción visiblemente incómoda del joven.

La conductora compartió en Instagram el video donde se le puede ver cómo besa a la fuerza al actor, quien por más que trata de quitársela, no lo logra y solo ríe de manera nerviosa. Estaba invitado al programa de radio de Maxine Woodside.

"El pecado de Shanik, lo que pasa detrás de cámaras en el programa de mi adorada @maxwoodside. Besando al bombón @emmanuelpalomares aunque se ponga rabiosa @erikabuenfil50", mencionó en Instagram.

Al final del beso se puede ver como Shanik abraza al actor invitado y este le responde mientras ríe. Como testigo estuvo la actriz Sugey Ábrego, quien también se río.

Dicho beso se dio como una forma de la conductora de comprobar que Palomares no tiene una relación con Érika Buenfil. En las últimas semanas salió a relucir que ambos sostenían un romance desde hace varios meses, pero ninguno de los dos lo ha aclarado.

TE RECOMENDAMOS: ¿Erika Buenfil y Emmanuel Palomares andan? Se desatan rumores de romance

Debido a que el beso fue sin consentimiento del actor y este trato de evitarlo, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo porque lo catalogaron como acoso, haciendo notar que los hombres también pueden sufrirlo.

"Qué falta de respeto al muchacho", "Esto es acoso", fueron algunas reacciones. Otros usuarios aseguraron que sintieron envidia de que Berman haya podido besar al actor.

Emmanuel Palomares es un joven actor de 32 años y de origen venezolano que ha probado suerte en el mundo de las telenovelas en México, ya que ha aparecido en historias como 'Perdona nuestros pecados' y 'Vencer el desamor'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales