Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Erika Buenfil y Emmanuel Palomares andan? Se desatan rumores de romance

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares desatan rumores de romance por la química que hay entre ambos

ALEJANDRA ESPINOZA | 08-02-2023
erika buenfil y emanuel palomares
Erika Buenfil y Emmanuel Palomares tendrían relación (TikTok)

Erika Buenfil y Emmanuel Palomares son muy buenos amigos, pero su química es tan grande que surgieron los rumores de un noviazgo entre ambos, pese a la diferencia de edades.

'La reina de TikTok' tendría un romance secreto desde junio del año pasado con Palomares, dicho que se alimenta por los contenidos que ambos comparten en sus redes sociales.

Ambos han aparecido en videos virales, en fotografías de Instagram y créditos en telenovelas, ya que actualmente participan en la trama 'Perdona nuestros pecados'.

@arriagabalvanera1 @erikabuenfiloficial y @palomaresemmanuel Felicita a todos para que tengas una Hermosa Noche de Paz, Amor y Muchas Felicidades en la Familia.Felices Fiestas #arriagabalvaneracasados #erikabuenfiltiktok #perdonanuestrospecados #erikabuenfil #erikabuenfiloficial #erikabuenfil50 #erikabuenfilfan #sazonandoconlabue #sazonandoconlabuenfil #erikabuenfilchallenge #juegodmentiras #eduardoyanezz #laloyanezlue #eduardoyalu #eduardoyanez #amoresverdadeiros #laloyerika #FanficAmoresVardaderos #arriagabalvanera #arriagayvictoria #amoresverdaderos #emmanuelpalomares #feliznavidad #feliznatal2021 ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

Dicha historia se estrena el próximo 13 de febrero con la participación de Erika Buenfil, Emmanuel Palomares, Oka Giner, Jorge Salinas, Sabine Moussier, entre otros.

Sin embargo, algunos fanáticos aseguran que todo podría ser una estrategia de marketing para atraer televidentes a la historia próxima a estrenarse y que quiere ver la química entre ambos.

Otros aseguran que no es posible el noviazgo debido a que entre Erika Buenfil y Emmanuel Palomares hay casi 30 años de diferencia de edad, pues ella tiene 59 y él 32.

Imagen intermedia

Ambos se conocieron en una sesión fotográfica para la revista People en Español hace un par de años y a raíz de ese encuentro comenzaron sus apariciones públicas.

Juntos acudieron a la premier de la cinta 'El Padre de la Novia', han protagonizado videos de TikTok e incluso estuvieron juntos en sus fechas de cumpleaños.

Lo cierto es que ninguno ha hablado sobre los rumores del noviazgo, pese a que existen videos en TikTok donde los unen a ambos como pareja.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales