Logo de Excélsior                                                        
Función

¡'El Sol' lo volvió a hacer! Se agotan boletos para nuevas fechas de conciertos de Luis Miguel en CDMX

Las nuevas fechas de los conciertos de Luis Miguel en la Arena de la Ciudad de México se agotaron

G. Pacheco | 18-05-2023
Conciertos de Luis Miguel en CDMX agotados
Luis Miguel anunció su gira de conciertos; boletos se agotaron | Cuartoscuro

¡Luis Miguel lo volvió a hacer! Las nuevas fechas que había anunciado El Sol en sus redes sociales presentaron sold out y es que inclusive había gente formada en la Arena de la Ciudad de México para adquirir los boletos y ver cantar al intérprete de La Bikina, aunque en esta ocasión hasta el momento no se ha informado acerca de si el cantante tendrá nuevas fechas.

En redes sociales, la Arena de la Ciudad de México informó que la venta de boletos había terminado, pues los conciertos de Luis Miguel habían presentado sold out.

Te podría interesar leer: Luis Miguel: Largas filas y revendedores en taquillas para comprar boleto de concierto

“Cuando calienta el sol aquí en la Arena de la Ciudad de México, significa que tenemos sold out. Una vez más ustedes han hecho esto posible, Luis Miguel sigue siendo uno de los máximos consentidos del público mexicano”, compartieron en redes sociales.

Debajo de este anuncio se logra ver cómo es que las fechas del 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre ya estaban ocupadas debido a que los boletos se habían agotado, aunque en esta ocasión no se ha informado si habrá más lugares para ver al cantante.

Luis Miguel anuncia gira de conciertos en México

Hace unas semanas, Luis Miguel anunció una gira de conciertos por varias partes de la República, pues se encontraría cantando en Oaxaca, Guerrero, Puebla, Ciudad de México, Nuevo León y Jalisco; sin embargo, a pocas horas de la venta de boletos, estos se acabaron.

En esta ocasión, usuarios se quejaron de la fila interminable para conseguir entradas para ver al cantante, luego de años que no se hubiera presentado en un recinto musical.

En redes sociales, también comentaron que se habían visto problemas en la preventa y la venta de boletos y no sólo eso, estafadores aprovecharon para crear páginas de internet falsas y vender boletos de Luis Miguel a un sobreprecio.

bgpa

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales