Logo de Excélsior                                                        
Función

Con bachata apoya de forma abierta y desde el arte el 4/20

Esta producción de bachata cuenta con los temas 'Jalo y exhalo', 'Hojas del Monte', '¿Cazador o presa?', 'En boca de todos', 'Desde abajo', y 'Ladeando'

Redacción | 20-04-2021

MIAMI, Florida.

El bachatero Ralphy Dreamz estrenó su producción "Cazador o presa" para apoyar de forma abierta y desde el arte de la música a la Cultura Canábica bajo el código 4/20, que es la celebración del Día Internacional de la Mariguana. 

"Apoyo abiertamente el consumo de mariguana entre adultos y por esta razón elegí junto a mi equipo la importante fecha del 4/20 como un reconocimiento a la cultura”, expresó el joven artista a la agencia Notistarz.

El movimiento, conocido como 4/20 o 4:20, se refiere a la hora a la que un grupo de adolescentes del colegio San Rafael de California, en Estados Unidos, se reunía para fumar mariguana, en la década de los años 70.

Esta producción de bachata cuenta con los temas "Jalo y exhalo", "Hojas del Monte", "¿Cazador o presa?", "En boca de todos", "Desde abajo", "Ladeando", "Vida peligrosa (El Solecito)" y "Antes y después de ti".

 

Foto cortesía/ MinayaPR

 

Ralphy Dreamz nació en 1995 en Brooklyn, Nueva York. Sus padres dominicanos a través de su amor por la música tradicional lo inspiraron en el deseo de convertirse en un artista de bachata. 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»


 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales