Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cómo descubrió Jack Nicholson que su hermana era su mamá?

La historia sucedió en 1974 cuando el actor trabajó junto a Roman Polanski en el filme “Chinatown”, cuyo éxito provocó una ardua investigación

Redacción / FB: Jack Nicholson | 24-07-2019
¿Cómo descubrió Jack Nicholson que su hermana era su mamá?
No lo considera una situación traumatizante.

CIUDAD DE MÉXICO

Sí, así como lo leíste en el título, la hermana de Jack Nicholson era su mamá y su 'mamá' en realidad era su abuelita.

Suena como a una historia de Hollywood que incluso podría protagonizar él, sin embargo, es totalmente cierto. 

Brasileño usa foto de Jack Nicholson en identificación falsa

Hace 1 año la vida del actor fue llevada a las pantallas de televisión gracias al documental 'Dr. Jack and Mr. Nicholson'. Ahí se relata cómo descubrió la insólita verdad. 

La historia sucedió en 1974 cuando el actor trabajó junto a Roman Polanski en el filme “Chinatown”, cuyo éxito provocó la ardua investigación del equipo de Time Magazine para conocer un poco más sobre el pasado de Jack.

Tras interrogar a sus familiares, amigos, vecinos y personas que mantenían contacto con el actor, las piezas de un rompecabezas se juntarían ante los ojos de un periodista para descubrir que June Frances Nicholson, hasta entonces hermana mayor de Jack, tenía 17 años cuando había quedado embarazada de él.

Al ser muy joven para criar a un bebé sola, los padres de June decidieron cuidar al pequeño como si fuera un hijo suyo, por lo que durante años Jack Nicholson crecería llamando a su abuela “madre” y a su verdadera mamá, “hermana mayor”.

Cuando Jack, a los 37 años, supo la verdad se negó a creerla por completo. Sus “padres” habían muerto al igual que su “hermana” y solamente existía una persona que podía desmentirlo todo; su tía Lorraine Nicholson.

Lorraine le contaría que la investigación del Time Magazine era cierta y después le explicaría que la joven June desconocía quién era su verdadero padre, por lo que todo el clan Nicholson había decidido apoyarla.

Pese a que este hecho alteró de momento la estabilidad emocional de Jack, el actor ha mencionado en diferentes entrevistas que no lo considera una situación traumatizante y que mantiene un gran amor hacia sus “dos madres”.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales