Logo de Excélsior                                                        
Función

Chumel Torres defiende su comedia tras demanda de Gloria Trevi; "no estoy diciendo mentiras"

Chumel Torres defendió su comedia luego de que esto lo llevó a una demanda por parte de Gloria Trevi. Aseguró que no dice mentiras

ALEJANDRA ESPINOZA | 18-01-2023
chumel torres
Chumel Torres habla sobre Gloria Trevi (Cuartoscuro)

Chumel Torres hizo frente a la demanda que interpuso Gloria Trevi en su contra por daño moral, luego de que los comentarios del comediante le hicieran perder contratos laborales.

Esta semana el equipo de abogados de la cantante aseguró que buscan una compensación económica por los daños provocados tras unos comentarios hechos por Chumel sobre la cantante y que le hicieron perder dinero.

El comediante habló sobre el caso de corrupción infantil del que fue acusada Trevi, por el cual pasó cuatro años en prisión y posteriormente fue exonerada. Lo hizo a través de un chiste en redes sociales.

Esto ocurrió hace algunos años y los abogados alegan que el conductor han hecho chistes en múltiples ocasiones sobre un caso que ya está resuelto para la cantante. 

En entrevista con De Primera Mano, Chumel dijo que tienen un caso sólido para evitar que Gloria Trevi gane la demanda, por lo cual no tendría que pagar dinero como compensación por daños. 

"La señora esta busca dinero, no sé cuanto y la verdad ni me han avisado ni cuanto, ni nada. Eso es en caso de que se llegue a perder. Mis abogados me dicen que tenemos un caso muy sólido y en ese sentido estamos tranquilos".

Además defendió la comedia que hace, pues considera que el foco debe estar en los delitos por los que alguna vez se acusó a Gloria Trevi y no en su comedia.

"Todo lo que hemos habalado de Gloria no es más que las cosas que ya se saben, el proceso que tuvo durante años... Acaba de pasar que hace dos tres semanas tuvo dos demandas en Los Ángeles por cosas muy serias que se tienen que atender. Si no nos estamos enfocando en eso y nos estamos enfocando en el tuit de un comediante en México, creo que hay que asesorarnos mejor".

Recordemos que Gloria Trevi fue demandada a principios de año por un par de personas por el delito de corrupción de menores debido a que se dicen víctimas por atraerlas hacia un grupo de explotación sexual.

Chumel Torres dijo que con sus comentarios no dice mentiras y por lo tanto no afecta la reputación de la cantante. Defendió que su comedia es sátira, un concepto para hacer burla sobre ciertos acontecimientos.

"No hice ningún perjurio, yo no estoy diciendo mentiras. Mi chamba es hacer comedia y los chistes que se hacen de eso son eso, chistes. Si yo hiciera una cosa que fuera falsa o que hubiera malversado información o dicho una cosa que no es, ahí creo que sí es distinto".

Puntualizó que en sus programas, tuits y publicaciones solo habla de política, por lo que el tema con la cantante solo es aleatorio en comparación con lo que ha hablado de otros personajes de la vida pública en el país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales