Christopher Uckermann cuenta cómo vivió el fin de RBD; "me cerraron muchas puertas"
El cantante explicó que tras terminar RBD perdió "el piso" y que incluso no quería ver o hablar con nadie.

RBD es una de las agrupaciones más importantes en México y aunque tuvo un gran éxito, en el 2008 el grupo se separó, dejando a sus fans esperando en algún momento un reencuentro, sin embargo, quienes también no la pasaron muy bien fueron los integrantes.
Christopher Uckermann le contó a Yordi Rosado que tras el fin de RBD “se le subió” la fama y creyó que ya había logrado muchas cosas, por lo que cuando le cerraron algunas puertas se dio cuenta que estaba equivocado.
Te recomendamos: Anahí y Christopher Uckermann fueron novios durante RBD; "muy bonita relación", recuerda el cantante
Christopher Uckermann cuenta cómo vivió el fin de RBD
En la plática, Christopher Uckermann admitió que en algún momento se le subió la fama y que incluso no quería ver o hablar con nadie.

“Me desconecté de todo el mundo, no quería ver a nadie. Estaba insoportable en ese momento de mi vida porque estaba desconectado de mi ser (…), el consejo que daría es que si alcanzas cualquier nivel de fama, pero queda a tras tu cuidado a tu ser o a tu conciencia, el darte tus tiempos no evoluciona la fama con la parte humana, ese reconocimiento y te despegas, es algo inconsciente”.
El cantante explicó que tras terminar RBD vivió solo un tiempo en México y después en Los Ángeles y que incluso comenzó a buscar algunas disqueras para mostrarles su música en solitario, sin embargo, le cerraron las puertas a pesar de haber formado parte de uno de los grupos más importantes.

Debido a esto, Christopher Uckermann se pudo dar cuenta que debía poner los pies sobre la tierra y seguir preparándose.
“Yo ahí vivía solo, en México y luego en Los Ángeles, no quería ver a nadie y luego me fui aterrizando porque también se me cerraron muchas puertas y yo decía: ‘¿cómo? Si soy un RBD’. Luego iba a ciertas disqueras y me decían: ‘no, gracias’, no entendía y eso me ayudó a entender, hicieron que me preparan musicalmente. Sentí que ya había conquistado el mundo, no había necesidad de seguir creciendo hasta que di el sentón”.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



