Logo de Excélsior                                                        
Función

Christian Chávez responde a Sergio Mayer Mori tras decir que odiaba RBD

Hace unos días, Sergio Mayer Mori llamó la atención tras hablar mal de la serie en la que está participando, el remake de RBD, que saldrá el siguiente año en Netflix

Redacción | 26-05-2021
Christian Chávez responde a Sergio Mayer Mori tras decir que odiaba RBD
Christian Chávez responde a Sergio Mayer Mori tras decir que odiaba RBD

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unos días, Sergio Mayer Mori llamó la atención tras hablar mal de la serie en la que está participando, el remake de RBD, novela que fue todo un éxito en su momento y donde participaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckerman, Maite Perroni y Christian Chávez.

A través de sus redes sociales, en un en vivo, expresó estar a disgusto con su actual proyecto.

Les voy a decir algo. Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD. Sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar, por contrato. Pero odio RBD, es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Christian Chávez, una de las figuras claves del elenco original de la novela, que duró del 2004 a 2009, mandó un mensaje a Mayer Mori también por medio de sus redes.

Oigan, qué triste decir que odias algo que tantos amamos”

Las declaraciones de Sergio Mayer, de 23 años e hijo de Bárbara Mori, tuvieron repercusiones, por lo que no tardó en ofrecer una disculpa.

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. Quiero pedirles disculpas a todos y a todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto.

 

 

Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”

Se espera que la serie de la nueva generación RBD salga en el 2022 y contará con la participación de Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

También saldrá Estefanía Villareal, quien daba vida a Celina Ferrer, la mejor amiga de Mia Colucci.

¿Será que habrá un cameo del elenco original?

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales