Logo de Excélsior                                                        
Función

Chiquis Rivera estalla contra Frida Sofía y le deja agresivo mensaje

Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron un pleito la semana pasada durante una ceremonia de premios; a través de Instagram siguieron los ataques

Verónica Lugo / Actitud FEM | 15-11-2019
Rivera se enfureció con Frida porque esta desconocía la trayectoria de varias celebridades que asistieron a los premios. Fotos Instagram: fridasofiamusic / CHIQUIS
Rivera se enfureció con Frida porque esta desconocía la trayectoria de varias celebridades que asistieron a los premios. Fotos Instagram: fridasofiamusic / CHIQUIS

CIUDAD DE MÉXICO.

Frida Sofía y Chiquis Rivera tuvieron un pleito la semana pasada durante una ceremonia de premios. Incluso fueron grabadas y exhibieron a la hija de Alejandra Guzmán burlándose.

Pero las cosas no pararon ahí. A través de sus redes sociales, Frida Sofía comenzó a decir incoherencias sobre ‘La Chiquis' y a ponerse nuevamente en papel de víctima, culpando a todos en su entorno y no asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

En respuesta, la hija de ‘La Gran Señora’ le envió (según los fans) varias indirectas a la hija de Alejandra Guzmán, pero no había dado ninguna declaración al respecto.

Lo único que se sabía, por entonces, es que Rivera se enfureció con Frida porque esta desconocía la trayectoria de varias celebridades que asistieron a los premios e incluso fue grosera con algunos de ellos.

 

Imagen intermedia

Foto Instagram: chiquis

 

A una semana del escándalo, ‘La Chiquis’ decidió hacer una declaración a través de sus stories en Instagram para dejar en claro que no le interesa seguir dándole importancia a la hija de la Guzmán.

 

Imagen intermedia

 

Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ¡ATENCIÓN! A costa de gente que se anda partiendo la madre trabajando”, escribió.

 

 

Imagen intermedia

 

Y además reveló que se había metido en este problema con Frida simplemente porque defendió a otra persona (Lupe Esparza), pues le enoja mucho ver que se cometan injusticias. 

 

 

VISITA ACTITUD FEM

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Científicos dan a conocer cómo será el fin del planeta Tierra

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales